Como alternativa a Topview puedes mirar herramientas de clonación de video con IA como las que recrean el guion y vuelven a generar las escenas. Algunas de UGC y de repurpose hacen algo parecido. Eso sí, clonar tal cual videos ajenos te puede traer problemas de copyright, mejor usarlas para inspirarte y reescribir. ¿Qué tipo de video quieres clonar, UGC o más cinemático?