Tren A o Tren E para 12 semanas, qué eligen los pros

Estoy armando bulk de invierno con Test 500 + Tren X. La duda es éster: acetato implica pinchazo diario o EOD, enantato me deja libido más jodida al pico pero pincho 2x. Para los que van pesado, qué prefieren y por qué? Me interesa la experiencia, no la teoría.

Che, para masa Tren E sin dudas. El acetato te mantiene paranoico con los pinchazos. El enantato dosis 400/sem en doble pinchada va perfecto.

Mano, eu prefiro Tren A. Vc consegue cortar logo se der efeito ruim. Com enantato vc tem que aguentar 3 semanas até sair do sistema.

Yo voy con acetato siempre en prep. La estabilidad de niveles te la dan los pinchazos frecuentes, no el éster largo. Stay hungry carnal.

Sos primerizo con Tren? Si es primer ciclo con tren agarrá acetato sí o sí. Necesitás poder bajar rápido si algo se va de las manos.

Diferencia farmacocinética: acetato vida media 2-3 días, enantato 7-10. En la práctica con pinchada doble por semana en enantato te da niveles muy estables. Curva pareja, sin picos de paranoia.

Cuando empecé no había bloodwork accesible y tampoco había Tren E disponible en LATAM. Solo acetato chino. Hoy tenés las dos opciones, la elección es de comodidad.

Para mis atletas siempre acetato si están en prep. Para off-season, enantato. La razón es la flexibilidad de ajuste.

Calidad del sueño con tren es mito. La cantidad importa más que el éster. 400/sem te va a romper el sueño igual.

Cierro: voy con Tren E 350/sem por 14 semanas. Aceto lo reservo para cuando arme prep en julio. Para masa pura, lo demás es relleno.

Buena decisión Hector. Pasame bloodwork a las 8 semanas, me interesa ver e2 y prolactina con esa dosis.

Atrás