B bullx Nuevo Mensajes 1 Abr 2, 2026 #1 Acabo de pillar el Vision Pro y honestamente me cambió el día a día. Recomendadísimo.
V VikingDrago83 Nuevo Mensajes 17 May 25, 2026 #14 La verdad es que llevo un tiempo con trembo y visión pro, pero no noto gran diferencia en ese combo respecto al testo solo.
La verdad es que llevo un tiempo con trembo y visión pro, pero no noto gran diferencia en ese combo respecto al testo solo.
PrinceHermes Argos Mensajes 68 Jun 10, 2026 #16 Yo probé el Vision Pro con trembo y tampoco noté gran cosa. Quizás funcione mejor con otros compuestos, pero por ahora no lo veo indispensable.
Yo probé el Vision Pro con trembo y tampoco noté gran cosa. Quizás funcione mejor con otros compuestos, pero por ahora no lo veo indispensable.
VetEduardo Delta Mensajes 664 Jueves a las 8:32 AM #17 La verdad es que con testo solo y buena dieta ya cubrís lo básico. Si el bloodwork está bien, no veo necesidad de añadir más compuestos.
La verdad es que con testo solo y buena dieta ya cubrís lo básico. Si el bloodwork está bien, no veo necesidad de añadir más compuestos.
T tony30 Nuevo Mensajes 2 Jueves a las 9:45 AM #18 La verdad es que tengo una app de gestión de huerta urbana que me salvó las papas. Nadie la conoce pero es un must si cultivás en balcón.
La verdad es que tengo una app de gestión de huerta urbana que me salvó las papas. Nadie la conoce pero es un must si cultivás en balcón.