turinabol 40 mg ed cycle limpio

ChimboVet

Veterano
Delta
turinabol 40mg ed cycle limpio:

dose: 40-50mg ed por 6-8 semanas.
resultado:
- masa magra: +3-5kg (lean)
- dryness: moderada
- fuerza: arriba 10-15%
- supresión: moderate

sides:
- alt: 2-3x baseline
- lipidos: hdl -30-40%
- minimal water bloat

uno of los orales 'gentleman'. resultados limpios con costos moderados.

halotestin lipidos suicidio temporal real. solo peak comp days justificable. el costo cardiovascular brutal.

winstrol pulse 4 semanas pre-foto: tactical use. dryness brutal para shoots. después drop.

turinabol 40mg ed: gainz limpios sin water. uno of los orales más respetables para masa magra.

winstrol oral 50mg ed: joints brutales el side menospreciado. yo cycles cortos solamente.

duda. cuánto tiempo entre cycles con orales para que hígado recupere?
Ojo con el turinabol ke tambien tira los lípidos feo. Para el tiempo entre ciclos, típicamente 1:1 o más. O sea, si hiciste 6 semanas, espera mínimo 6. La oxa es más light en eso pero los resultados no son tan marcados.

Turinabol es chimba, pero cuidado con los lípidos parce. Lo ideal es hacer bloodwork post-ciclo para ver cómo quedó el hígado. Si está bien, puedes volver en 6-8 semanas, pero si está jodido, esperá más. La dieta hace el campeón, así que baja las grasas saturadas y poné más omega-3.

Turinabol es un excelente oral para ganancias magras, pero cuidado con el LDL. Siempre monitorea los lípidos post-ciclo, wey. Para masa pura, lo demas es relleno.

Marica, Tbol es clave para dry gains, pero los lípidos quedan para el piso. Si no haces dieta certera, te lo jode todo. La dieta hace el campeón, parce. Para protección, NAC y omega-3 religiosos.

40mg ed de turi limpio? eso ya no es tan limpio jaja. cuidate el ldl que el tbol lo destroza, metele citrus bergamot y cardio

40mg ed de turi limpio? eso ya no es tan limpio jaja. cuidate el ldl que el tbol lo destroza, metele citrus bergamot y cardio
40mg Tbol está bien, pero como dicen los colegas, los lípidos se van al carajo. Yo lo uso con Cardarine y omega-3 fuerte, así minimizo el impacto en el HDL y LDL. A mí me funciona, pero siempre hago bloodwork post-ciclo para estar seguro. El dry gain es espectacular, eso sí.

tbol 40 ed solo no es limpio che, igual te suprime el eje. mete test aunque sea dosis TRT de base o vas a andar plano

Atrás