UshuaiaLabs | cobertura LATAM + envíos a España | 48-72h

Faltó una caja de Superdrol en mi pedido grande. Mandé MP, la incluyeron en el siguiente envío sin discusión. Resuelto pero lo aviso.

@Pichi sí, RD entra dentro de región caribe. 48-72h con seguimiento local. PM con tu lista. El BPC-157 + TB-500 para tendinitis crónica en…
Mi ciclo de definición con Superdrol a 50mg/día, Masteron Enan 200 a 350mg/sem por 10 semanas. Recomp visible desde semana 3, vascularidad notable. Producto real.

Confirmo lo que dijeron antes sobre la consistencia del lab. Llevo 18 meses pidiendo y nunca tuve un viaje malo. Los precios subieron un poco respecto al año pasado pero esta dentro de lo esperable considerando que el costo de la materia prima en el mercado gris tambien subió. El que se queja por 5 dólares mas por vial no entiende como funciona el negocio.

Bloodwork mostró TT pico de 1880 en mi último ciclo. e2 controlado en 28 con Aromasin 12.5mg EOD. Sin retención visible, sin acné fuerte. Coherente con dosis.

Dejo el resumen completo de mi último ciclo, 12 semanas.

Protocolo: Tren Enantato 200 a 600mg/sem + NPP 100 a 300mg/sem. Anavar 25 a 50mg/día sem 5-12.

Bloodwork sem 8: TT 2100, e2 28 (con Arimidex 0.5mg EOD), prolactina 16, hematocrito 52, ALT 42, lípidos: HDL 36, LDL 138.

Composición: inicio 88kg, sem 16: 94.5kg. Cintura sin cambio significativo. Vascularidad desde sem 6.

PCT: HCG previo + Nolva 4 sem + Clomid 4 sem. TT 720 a las 10 semanas post-ciclo. Recovery sin drama.

Producto coherente. Cliente que repite.

El Tirzepatide a 4iu/día por 12 semanas me subió IGF-1 a 540. realmente, sin túnel carpiano, sin retención excesiva. La calidad se nota frente a otros labs que probé el año pasado. Por euros es de fácil acceso.

Recibí el Ipamorelin con la cadena de frío respetada. está padre, llegó frío al tocar la caja, eso ya dice algo del cuidado en logística (SmartFit Cancún).

Recibí el Ipamorelin con la cadena de frío respetada. está padre, llegó frío al tocar la caja, eso ya dice algo del cuidado en logística…
Pedí mi protocolo completo: Test E 250, Anadrol 50 y HCG. Todo en un solo envío, sellado y con vencimientos largos. Bloodwork al pico coherente con la dosis nominal. Por Smart Fit Medellín es de fácil acceso.

Recibí el Ipamorelin con la cadena de frío respetada. está padre, llegó frío al tocar la caja, eso ya dice algo del cuidado en logística…
Para los que dudan: el Sustanon 250 a 600mg/sem me dio 980 ng/dL al pico. Eso es 1:1 con la dosis nominal. Bloodwork no miente.

Mi último pedido mixto: HGH + péptidos para recovery + PCT. Todo armado en un solo envío, logística aceitada. Cliente que repite (Bio-Sangue SP).

la firme, el Anavar mantuvo ALT bajo 50 durante 8 semanas a 60mg/día. Otros labs me daban transaminasas por encima de 100 con misma dosis.… Producto pega como d
sin descuentos extra y sin promesas de holograma. Lo que importa: bloodwork coherente, sin abscesos, lote consistente.

la firme, el Anavar mantuvo ALT bajo 50 durante 8 semanas a 60mg/día. Otros labs me daban transaminasas por encima de 100 con misma dosis. Calidad real.

Atrás