Vinícius vs Bellingham

  • Iniciador del tema Iniciador del tema salo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy usando primo desde hace un par de meses y la verdad es que va genial. Analíticas limpias, sin PIP y los resultados se notan bastante en definición. Combinado con oxa estaría muy bien, aunque aún no lo he probado.
 
Atrás
Arriba