YK-11 experiencias hispanas, vale el riesgo hepático?

Vi a varios en otros foros hispanos hablar de YK-11 como 'el SARM más anabólico' por su efecto myostatin inhibitor. Pero también leo que la hepatotoxicidad es real y poco documentada. ¿Alguien acá lo probó? Quiero opiniones de primera mano, no copy-paste de Reddit.

YK-11 técnicamente no es SARM tradicional, es híbrido SARM-esteroide con efecto myostatin inhibitor. Estructura cercana al esteroide DHT. Hepatotoxicidad es similar a Anavar a dosis equivalentes.

Yo lo probé 8 semanas a 10mg/día. Subí 3kg pero al cortar perdí 60% en 4 semanas. Y AST/ALT pico en 76/68. Costo-beneficio dudoso para mí. No lo repito.

En mi época no había YK-11. Los SARMs viejos (Osta, LGD) tenían más data clínica que los nuevos. YK-11 es de los SARMs aventureros. Para los que les gusta experimentar, ok. Para los que buscan resultado predecible, no.

La 'myostatin inhibition' del YK-11 es hipotética, basada en estudios in-vitro. En humanos no se demostró que sostenga las ganancias. Por eso BeastLeandro perdió tanto al cortar.

Parce, en Colombia lo intentaron varios. Resultados mixtos: algunos masa rápida que se mantuvo, otros lo que dice Beast. La inconsistencia me hace dudar de los lotes que circulan.

Yo siempre pido COA de YK-11. La pureza es variable. He visto análisis de YK-11 vendido al 60% del declarado, otros al 99%. Sin HPLC es ruleta rusa con un compuesto ya cuestionable.

Wey, para masa pura YK-11 es overkill experimental. Si la masa que ganás se va al cortar, perdés tiempo. Mejor Test + Mast probado, resultado real.

yo iba a probar yk pero después de leer este hilo descarto. masa que se va no sirve. mejor algo conservador que dé resultado sostenible

Mostrame AST/ALT pre y post si decidís probarlo. Si tus números basales son normales y suben a 70+/sup, eso es señal de cortar. Las transaminasas no son indicador de daño pero sí de estrés hepático.

Descartado YK-11 por ahora. La incertidumbre vs el potencial no vale. Voy a quedarme con LGD-4033 que tiene más data. Gracias por las opiniones reales.

Decisión razonable. Para los que llegan al hilo: YK-11 es experimental, alta variabilidad de respuesta, masa no sostenible. Mejor SARMs con más data clínica (Osta, LGD) si querés explorar.

Buen filtro de la comunidad. La pregunta original era valiosa porque YK-11 está en redes sociales como si fuera mágico. La realidad es que es experimental y los reportes objetivos no lo respaldan.

Atrás