YucatanMed regional MX

YucatanMed

Fuente
Fuente
» YucatanMed «

Línea inyectables: Cipionato 200 · Tren Enantato 200 · Test Prop 100 · Masteron Prop 100 · Test C 250 · Masteron Enantato 200 · Sustanon 250 · Test Enantato 400 · NPP 100
Línea oral: MK-677 · Methyl-Tren 250mcg · Anavar 25 · Cardarine 10 · Turinabol 10 · Dianabol 10 · Anadrol 25 · Stenabolic

MP para tarifa actualizada.

Acepto USDT (TRC20/ERC20), BTC y XMR. Sin transferencias bancarias.

Aprovecho para dejar reporte completo del último ciclo cerrado en febrero: 16 semanas con Test E 500/sem + EQ 600/sem + Anavar 40 las últimas 6. Bloodwork al pico: TT 2380, e2 62 controlado con Aromasin, prolactina 14, HDL 28, hematocrito 51. Coherente con dosis nominal sin sobresaltos. PCT con HCG previo + Nolva 40/20/20. Recuperé eje en 5 semanas. Calidad confirmada, vuelvo a pedir. Saludos.

Una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición.

Yo creo que el precio actual es justo para la calidad que entregan. El que se queja del precio se va a la generic que ni siquiera pasa HPLC.

pedido número 5 con esta gente. Nunca tuve problema de packaging y siempre llegó dentro del plazo prometido. Calidad sostenida.

Atrás