ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema lípidos con trembo es clave. Yo monitorizo cada 8 semanas: último bloodwork mostró HDL 29 y LDL 143 con trembo a 250mg/semana. Implementé 4g de omega-3 PharmGrade + 40min cardio 5x/semana. En 4 semanas HDL subió a 38 y LDL bajó a 89. Sin rosuvastatina, sólo ajuste de protocolo. El krill lo probé pero me dio mejor resultado el omega-3 de cadena larga. Cada cuerpo responde distinto, hay que trackear bien las analíticas po.

Chamo, te juro que con trembo a 300mg/semana y primo en 500mg, mi HDL bajó a 22. Empecé con 6g de omega-3 PharmaPure y 40min de cardio diario. En 5 semanas subió a 36. El pedido por ABC llegó en 3 días, todo impecable. Lo importante es no descuidar los lípidos y hacer chequeos regularmente.

Yo también noté que el trembo baja el HDL, pero con 4g de omega-3 de buena calidad lo mantuve en 42. Lo clave es el cardio en ayunas, a mí me funciona mejor que cualquier suplemento para los lípidos.

Yo estoy con trembo a 60mg/día desde ABC y el HDL me bajó a 24, tío. Pero metí 8g de omega-3 PharmaPure y 45min de cardio al día. En 3 semanas subió a 39. Lo importante es la composición, no sólo el número. Eso sí, sin el cardio ni de coña se mueve el HDL, vale?

Yo estoy con trembo de ABC desde hace 4 semanas, 50mg/día. HDL bajo a 28, pero metí 6g de omega-3 y 30min de cardio diario. En dos semanas subió a 36. Lo importante es controlar los marcadores, no sólo el número. Por ahora todo bien con el lote.

Yo también metí trembo a 50mg/día y el HDL me bajó a 25. Con omega-3 y cardio subió a 35 en 3 semanas. Controlar bien las analíticas es clave, chamo.

Parce, a mí el aceite de krill me subió más el HDL que el omega-3 normal. 40mg de trembo y HDL en 45, sin tocar la niacina.

Yo probé el aceite de krill como dice ParceBrayan y la verdad es que noté mejoría en el HDL, aunque no tanto como él. Trembo a 20mg/día y HDL en 38.

La niacina flush es clave, pero cuidado con las dosis altas. A 500mg/día me dio picazón insoportable. Bajé a 250mg y mantengo HDL en 42 con trembo a 400mg/sem.

Yo con trembo a 300mg/sem y mast 400mg mantengo HDL en 44. ABC me mandó sin PIP, pero el aceite de krill no me hizo nada. Cardio 4x semana es clave.

Atrás