ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el aceite de krill me subió el HDL de 28 a 35 con trembo a 350mg. No es gran cosa pero mejor que nada. Alguien lo ha probado?

A mi el aceite de pescado + 40min cardio 5x semana me mantuvo HDL 42 con trembo 600mg. Eso sí, triglicéridos en 60. Bloodwork cada 8 semanas jeje

Yo añadí semaglutida y bajé triglicéridos de 120 a 65 en 8 semanas. Trembo a 500mg y HDL se mantuvo en 35. Cardio en ayunas 4x semana.

Yo probé trembo a 300mg/semana con 30min cardio diario y omega-3. HDL en 38 pero los triglicéridos se me dispararon a 110. Tuve que bajar la dosis a 200mg y añadir semaglutida para controlarlos. Alguien más tuvo ese problema con los triglicéridos?

Cardio intenso en ayunas + omega-3 de alta calidad mantiene mi HDL en 40 con trembo a 400mg. Sin semaglutida, pero controlado con dieta estricta :)

El omega-3 de alta pureza EPA/DHA marca Nordic Naturals me mantuvo HDL en 44 con trembo a 350mg. Sin cardio extra, solo dieta baja en carbos.

Parce, en mi caso el aceite de pescado con alta concentración de EPA (mínimo 1.8g/día) me ha funcionado mejor que el omega-3 estándar. HDL en 42 con trembo a 300mg y cardio moderado 3x semana. La niacina de liberación prolongada también ayuda, pero cuidado con el flush.

Con trembo a 400mg/semana y 3g de omega-3 al día (EPA 1.5g) mantengo HDL en 40. Cardio 4x semana y dieta limpia. Niacina me daba flush.

Con trembo a 400mg/semana, mi HDL cayó a 26. Empecé con 4g de omega-3 al día y añadí cardio cada día. En un mes, subió a 34. También probé con niacina, pero el flush era demasiado. LDL se mantuvo en 120. Ahora estoy usando tudca y parece ayudar, en dos semanas HDL subió a 38. Sin duda, el cardio y los suplementos hacen la diferencia. Alguien más ha notado esto? Parece clave para mantener los valores mientras se usa trembo.

La niacina me subió HDL de 28 a 39 en 6 semanas con deca 400mg, pero el flush era insoportable. Ahora bajo a dosis bajas con comida y tolero mejor. LDL bajó de 135 a 98. Cardio en ayunas 4x semana también ayuda. Bloodwork no miente.

Yo probé niacina de liberación prolongada 500mg/día con trembo 300mg y HDL subió de 28 a 42 en 5 semanas. El flush desapareció a la semana. LDL bajó de 140 a 90. Lo clave fue tomarla con cena alta en grasas. Ahora mantengo HDL 38-42 sin cambiar dosis. Bloodwork cada 8 semanas lo confirma.

La niacina siempre me dio buen resultado para el HDL, pero el flush era insoportable. Lo que hice fue cambiar a la de liberación prolongada y tomar 500mg con la cena, bien acompañado de grasas. En 6 semanas pasé de HDL 25 a 42, trembo 300mg semanal. El LDL bajó de 130 a 85 sin usar estatinas ni nada más. El cardio en ayunas también suma, pero lo clave fue ajustar la dosis y el timing. Si te pasa lo del flush, probá tomarla con comida y verás cómo mejora.

La verdad es que con trembo a 300mg/semana y niacina de liberación prolongada a 500mg/día logré subir mi HDL de 32 a 48 en 6 semanas. Lo clave fue tomarla siempre con la cena, bien acompañada de grasas saludables como aguacate o frutos secos. El flush desapareció a los pocos días, tío. Lo importante es la composición.

Atrás