ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 500mg y niacina liberación prolongada 1g al día, mi HDL subió de 38 a 52 en 4 semanas. Sin flush si la tomas antes de dormir.

El nebivolol es buena opción si tienes taquicardia con trembo, pero no corrige el HDL. Para eso, niacina de liberación lenta + cardio en ayunas. Femenino se maneja distinto ;)

La niacina LP es un game changer, pero cuidado con la dosis. A mí me dio tremendo flush a 1.5g, mejor escalonar desde 500mg.

La niacina LP a 1g me subió el HDL 15 puntos, pero el flush me dejó rojo como tomate. Empezar bajo y aumentar progresivamente parece ser la clave.

Chamo, te juro que con 100mg de suspensión de testo preworkout sentí más energía que con cualquier bebida esa semana. Pero el pip casi me mata al día siguiente jaja. Si lo prueban, mándenle al glúteo, no al muslo :/

La suspensión preworkout es otro nivel, pero si no la rotas bien te deja hecho mierda. Yo la uso 2 veces por semana máximo, 75mg en glúteo con aguja 25G. PIP controlable si calientas bien la jeringa. Bloodwork a las 4 semanas mostró TT en 1800 ng/dL sin AI, pero el cortisol por las nubes. Para masa pura sirve, lo demás es relleno.

La suspensión es un cañón, pero como dicen, hay que dosificarla bien. Yo la rotaba con propionato para no quedar hecho leña al otro día. 50mg pre-entreno y volaba.

Totalmente de acuerdo con lo comentado. La suspensión es un producto potente, pero hay que saber manejar la PIP. Si te interesa, podemos hablar por privado para darte más detalles sobre protocolos y recomendaciones de uso. Envío inmediato desde nuestro warehouse.

El combo propionato+suspensión pica un poco pero los niveles suben rápido, perfecto para pre-competición. A mí me funciona chévere con cabergolina.

La verdad que el combo propionato + suspensión tiene su ciencia. El propionato pega rápido pero dura poco, mientras que la suspensión ni siquiera es un éster, así que sube al tope. Perfecto para ajustar dosis pre-competición o cuando necesitás picos rápidos. El PIP es normal, sobre todo en zonas sensibles como el vasto lateral o el dorsal. En mi caso, con 0.5 mg de cabergolina cada 3 días me mantengo estable, sin problemas de prolactina. Si estás pensando en usarlo, hacete un bloodwork antes y después para ver cómo responde tu cuerpo.

El combo propionato + suspensión es interesante para competencias, pero yo prefiero cipionato por menos PIP. En mi última bloodwork, cipionato mantuvo TT en 1500 con e2 controlado solo con 0.25mg de arimidex cada 3 días.

Atrás