Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
Yo prefiero tirzepatida para manejar los lípidos con trembo, la sema me daba demasiadas náuseas. Aunque con 5g de omega-3 diarios también se controla bien.
Yo lo usé 8 semanas en fase de volumen con testo, los lípidos se fueron algo al carajo pero con cardio diario y dieta limpia se mantuvieron manejables. Lo malo fue que a las 6 semanas empecé con insomnio de la trembo, ahí decidí bajarla.
El ácido ursólico con trembolona me mantuvo el HDL en 48 y los lípidos estables. Con ABC llevo casi año y medio, nunca un problema de calidad o envíos.
Para los lípidos la bergamota es clave, yo la uso junto con omega 3 y cardarine EOD. En mi caso el HDL nunca baja de 55 y el LDL se mantiene controlado. Lo interesante es que no hace falta dosis altas de cardarine, con 10mg cada dos días es suficiente para ver mejoras.
Yo alterno 10mg cardarine EOD con 1g de niacina flush y me mantiene el HDL sobre 50. Lo clave es no abusar de la dosis, al tercer día ya notás el efecto en resistencia. Lo que sí, hay que cuidar el timing porque si lo tomás muy tarde te puede joder el sueño.
Chamo, te juro que la bergamota es un salvavidas para los lípidos. En mi caso, estoy usando 400mg de primo y 300mg de sus, el HDL estaba por los suelos. Empecé con bergamota de 500mg al día y en 3 semanas subió de 28 a 45. No llega a ser milagroso, pero ayuda un montón combinado con omega-3.