ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cardarine lo probé a 20mg/día junto con oxa y tiró bien para bajar grasa. HDL subió de 18 a 29 en 5 semanas, aunque el LDL también subió un poco. Lo que mas me sorprendió fue la resistencia en el cardio, como si tuviera otro pulmón.

Berga + cardio me salvó el HDL cuando usé trembo a 300mg. Ahora pruebo con omega3 6g/día, veremos en el próximo bloodwork.

Yo con trembo a 200 y omega3 4g/día mantuve HDL en 35, pero hay que ver si el nuevo lote se porta igual.

En mi experiencia, el HDL se mantiene mejor con trembo si le metes 30min de cardio diario en ayunas. Con 200mg y sin cardio me bajaba a 30-35.

Hice bloodwork la semana pasada con trembo a 250 y primo a 300. HDL en 33, LDL en 140. Agregué 5g de omega3 diarios y 40 minutos de cardio 5 días a la semana. Comparando con mi último ciclo, donde el HDL me bajó a 28 sin cardio y con trembo de otro sponsor, este lote parece comportarse mejor. Lo único, el pip fue intenso los primeros 3 pinz, luego nada. Veremos cómo sigue el perfil lipídico en el próximo control.

Con testo 600 y trembo 300 mi HDL cerró en 29 a las 6 semanas. Agregué 2g de omega3 de krill y subió a 36 sin cambiar el cardio. Los números mandan.

El policosanol es clave con ciclos fuertes, pero no esperes milagros. Un omega3 de calidad y cardio hacen más diferencia, eso sí.

En mi caso, con oxa a 50mg/día y trembo a 250mg, el HDL se me mantuvo en 35 usando omega3 de ABC + niacina FL 1000mg al día. Cardio de 45min caminata rápida. Lo clave fue no dejar el omega3 ni un solo día, ahí noté diferencia.

Estoy con trembo a 300mg/día y primo a 600mg/semana. HDL en 25, pero usando omega3 de calidad (no de farmacia) + astaxantina 12mg/día. Cardio ligero 3x por semana, 30min. Lo raro fue que el LDL bajó de 145 a 90 en 4 semanas, pero el HDL no subió como esperaba. Vi que la niacina FL ayuda, pero esos flashes me dan miedo jaja. Algún tip para mejorar el HDL sin tanto efecto secundario? Estoy considerando policosanol, pero no sé si será suficiente.

Atrás