ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me funcionó combo cardarine 10mg/día + 6g omega3 cuando usé testo 500 y primo. El HDL no bajó de 35, siendo que el primo suele joder los lípidos. Lo clave fue el cardio en ayunas 4x semana, menos de 30min para no catabolizar. Saludos jeje

Parce, en mi caso con 250mg cardio 4x semana + cardarine 10mg y niacina de liberación prolongada logré subir el HDL de 20 a 35 en 6 semanas igual con testo alta. El ABC me mandó el cardarine sin problema con todo el bloodwork en PDF. Lo que mas jodió fue el colesterol LDL con la trembo, ahí toca minar bien la dieta.

Chamo, te juro que el último lote de cardarine de ABC está potente. Lo estoy usando a 15mg junto con niacina LP y mi HDL pasó de 28 a 42 en 5 semanas. Eso sí, el cardio en ayunas es clave, como dice MarcoVal. Estoy haciendo 30 min 4x semana y va de lujo. Todo llegó bien empaquetado y el soporte rápido.

El combo niacina LP + cardarine es un salvavidas, confirmo. Aunque cuidado con la dosis de cardarine, yo lo bajé a 10 mg porque a 15 me daba algo de ardor estomacal. El cardio en ayunas es clave, como bien dicen, pero también van bien 20 min post entreno. tío, lo importante es la composición.

La astaxantina me ayudó a subir HDL de 28 a 37 en 6 semanas, sin tocar cardio. Clave tomarla con grasas. El cardarine lo probé pero no noté gran diferencia, quizá por la dosis baja (10mg). Lo que sí me funcionó fue elimininar los aceites vegetales.

Yo andaba buscando algo para lípidos porque el trembo me los bajó bastante. Me recomendaron la astaxantina y la niacina LP y la verdad que llevo 3 semanas con las dos cosas y está dando resultados. HDL subió de 28 a 34 y LDL bajó levemente. Los packs de ABC llegaron rápido, muy buen servicio.

Yo noté más efecto con la astaxantina en polvo que en cápsulas, parece que se absorbe mejor. Lo mezclo con aceite de oliva y subió mi HDL de 25 a 40 en dos meses.

Yo probé astaxantina pero con 600mg de niacina FL + cardarine 10mg no mejoró mi HDL. Cambié a krill oil y subió de 30 a 45 en 5 semanas. La dosis importa :)

El aceite de krill que mandó ABC hace dos meses me subió el HDL de 32 a 41 en 6 semanas. No está mal para estar metiendo trembo.

El aceite de krill es buenísimo para los lípidos en ciclos agresivos. A mí en un ciclo pesado con 500 testo y 400 mast me dejó HDL en 38 (venía de 28 en ciclos anteriores sin suplementar). Lo clave es la constancia, mínimo 3 meses tomándolo todos los días. Lo combino con 45 min de cardio en ayunas 5 veces por semana. Alguna experiencia con dosis más altas de omega-3? A 4g no noté mejoría adicional frente a 2g.

Atrás