ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parce, en mi último bloodwork con trembo a 400mg y cardarine a 20mg/día, el HDL me quedó en 32. Lo curioso es que bajé 200mg la trembo y mantuve el cardarine, subió a 38 en 4 semanas sin cambiar nada más. Cardio 3x semana, omega3 3g/día.

La verdad que el combo trembo + cardarine es interesante para el perfil lipídico. En mi caso con trembo a 300mg y cardarine a 20mg, el HDL me quedó en 35. Pero cuando agregué niacina FL a 500mg antes de dormir, subió a 42 en 3 semanas sin cambiar nada más. Chamo, te juro que vale la pena probarlo.

A mí el HDL me subió mejor con omega3 que con niacina FL, pero si le metes cardio ligero diario la cosa mejora bastante, tío. Lo importante es la composición ;)

El omega3 en ayunas + cardio ligero me mantiene el HDL arriba de 50 incluso con trembo. Marca mucho la diferencia la constancia, más que el suplemento.

La astaxantina es un buen complemento, pero yo la noté más efectiva cuando la tomé con omega3 y haciendo ayunos intermitentes, chamo. Los triglicéridos bajaron bastante.

Yo usé cardarine 20mg por 8 semanas y el HDL me bajó a 28. Sumé omega-3 de alta pureza y astaxantina 12mg/día, logré subirlo a 40 en 6 semanas. La dosis de cardarine la mantuve igual, no noté necesidad de aumentarla.

Atrás