ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el trembo me dejó HDL en 22 con 50mg/día + 10mg cardarine. Tomo omega3 1g/día y policosanol 20mg desde hace mes y medio. La próxima analítica la tengo en una semana. Si sigue bajo, voy a probar con astragalus 500mg/día. Tengo un amigo que llegó a HDL 35 usando astragalus + omega3 en ayunas, aunque estaba con trembo más bajo, 40mg/día. El LDL lo tengo en 130, dentro de lo esperable. La próxima sangre la hago con homocisteína también para ver si hay que ajustar algo más.

El trembo me dejó el HDL por el suelo también, parce. Con policosanol 20mg/día y omega3 a 3g logré subirlo de 18 a 29 en 5 semanas. Lo de ABC llegó puntual, cero quejas.

El aceite de krill es un buen toque, lo probé junto con 10mg de policosanol y el HDL se mantuvo en 45 con trembo a 150mg. Cardio en ayunas también ayuda, pero cuesta aguantarlo jaja

Yo sumaría vitamina K2 para mejorar el perfil lipídico. Con trembo a 150mg y K2 mi HDL se mantuvo en 48 sin problemas. Cada cuerpo es distinto po.

Yo ando con trembo a 120mg y el HDL bajo a 38, pero subí con omega-3 de alta pureza + niacina flush. Lo raro es que el LDL no se disparó tanto. Es cuestión de probar protocolos hasta dar con el que te funcione.

El trembo es un arma de doble filo con los lípidos. En mi caso, 80mg/día bajó HDL a 30, pero con omega3 4g/día y cardio 5x/semana subió a 42. Lo clave está en ajustar dosis y mantener disciplina en los suplementos.

En mi caso, con trembo a 70mg/día y omega3 2g/día, el HDL bajó a 25. Sumé niacina y policosanol, veré cómo evoluciona en la próxima analítica.

Con trembo a 100mg/día me bajó el HDL a 28. Empecé con cardarine y salcotianol, en 3 semanas subió a 40. ABC siempre llega rápido, así que no hay excusas para no cuidar los lípidos.

La niacina de liberación prolongada es otro salvavidas para el HDL. Yo con 500mg/día en dos tomas y cardio en ayunas logré subir de 28 a 45 en 6 semanas. Eso sí, las sofocaciones al principio son un infierno, pero el cuerpo se acostumbra.

A mí el salcotianol solo no me movió mucho el HDL, pero combinado con niacina y cardio en ayunas sí vi mejoría. Lo del cardarine es clave para los que usamos trembo.

Estuve con trembo + cardarine a 20mg durante 8 semanas, pero llevé el omega3 a dosis más altas (4g diarios) y añadí astaxantina. El HDL bajó de 45 a 38, pero el LDL no subió mucho, quedó en 90. La verdad es que el combo no daña tanto los lípidos como pensaba, aunque hay que mantener el cardio constante.

Atrás