ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con tren 30/día y testo 700 el HDL me quedó en 18, soy re sensible a los AAS la verdad. bajé el tren a 20, metí cardarine 20, omega 6g y niacina 1g y subió a 26. pero lo q de verdad mueve la aguja es el cardio 4x semana, sin eso el HDL te va a estar por el piso siempre corras lo q corras

tren de ABC, pagué el 6 y en 5 días en casa, packaging que no se entera ni dios. primera vez con el compuesto y se nota desde la primera semana la verdad

voy con ABC desde marzo, cipio y primo. el cipio un pip leve de 2-3 dias, el primo 0. ultimo pedido cayo en 4 dias, todo igual de bien

yo a 50 de tren el HDL no me bajó de 22 y con fibratos lo subi a 28. el cardio en ayunas ayuda pero es lento, paciencia compañero

a mi el tren 20 me dejó el HDL en 18, con omega alto y cardarine 20 subió a 25. no es lo ideal pero el secado es una bestia che

tren 30 me bajo el HDL a 20, con fibratos y omega alto lo subi a 28 en 4 semanas. el LDL ni se movio, quedo en 110. arimidex 0.5 EOD me deja el e2 en 35. lo unico q me jode es un pip en el delto q no se va

primo de ABC re fino, 0 pip. el enantato bien aunq a dosis altas note algo de retencion. TT 1500, e2 45 sin AI, HDL en 40 con omega. comparado con otros labs noto menos inflamacion, menos solvente la verdad. me llego en 9 dias a mexico

en mi epoca no habia warehouse en USA jaja. llevo 6 semanas de tren, HDL en 25, con omega 4g y fibratos subio a 32. alguien mas lo probo, q le dio en sangre?

Atrás