ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
500 de enantato y 50 de tren me tiraron el HDL a 20. lo q mejor me fue: omega 6g con ezetimibe 10mg, subio a 38 en un mes. el LDL quedo alto igual (110) y tuve q meter rosuvastatina. chequeo CK y AST cada 2 sem. el tren es durisimo con el perfil lipidico

tren 40 + enantato 600 me dejo HDL en 22 pero lo raro es q el LDL tambien bajo a 65. ando probando omega 4g con policosanol 20mg, en dos semanas me hago analiticas nuevas. si no sube el HDL meto ezetimibe como dicen arriba

tren 30 + cipio 500, metí niacina de liberacion prolongada 1g y omega 4g. ultimo BW: HDL 27, LDL 110, trigli 85. la clave es ajustar lo hepatotoxico y no soltar los protectores

alguien sabe si la caber de ellos viene en blister o frasco? la usé de otro lab y me daba un sueño tremendo. seria 0.5 2x semana pa la prolactina

ando con HGH a 5UI/dia y va muy bien, el sueño y la recuperacion mejoraron un monton. pal lipido le sumo CoQ10 200 y parece q ayuda. la caber la prefiero de noche pa no andar dormido todo el dia

a mi la caber en blister me daba algo de nauseas con el estomago vacio. la empecé post cena y desaparecio. anda bien pa la prolactina, sobre todo metiendo tren

el tren a 40 me dio un salto de fuerza bestial, pero tuve q meter arimidex 0.5 EOD o el e2 era un desastre de la hostia

alguien mas con la tirzepatida de ABC? llevo 6 semanas, baje 5kg. la sema antes no me hacia nada, esta va mucho mejor. BW: TT 980, e2 32, HDL 24 pero estable. pip casi 0

Atrás