CapoLucho Gamma Mensajes 309 Jun 9, 2026 #1,801 alguien sabe del tirzep? lo llevo esperando un buen rato y sigue sin entrar
MarcoVal Delta Mensajes 507 Jun 9, 2026 #1,802 tío el anadrol de ellos lo notáis flojo? el mío no pega como el lote de antes
SargentoLalo Gamma Mensajes 358 Jun 9, 2026 #1,803 mandé el wins a jano: 48.6mg y 98%. da hasta por encima de lo etiquetado incluso
OldRamiro Delta Mensajes 787 Jun 9, 2026 #1,804 alguien con el mast E? pega fuerte de pip o va liviano
B BeastBull Nuevo Mensajes 7 Jun 9, 2026 #1,805 primera vez con péptidos, el BPC en polvo cómo se reconstituye? agua bacteriostática y ya está?
K KingHercules Argos Mensajes 60 Jun 9, 2026 #1,806 por 10€ menos en otro sitio no me la juego, ya tuve un decomiso con un source barato y palmé
JonaCardio Gamma Mensajes 291 Jun 9, 2026 #1,807 he visto varios COA del testo C del último lote, todos en rango. pedido entrando
C Cacho Nuevo Mensajes 19 Jun 9, 2026 #1,808 todavía no probé nada de ellos, q tal la calidad real del primo? tengo source pero ando mirando opciones
todavía no probé nada de ellos, q tal la calidad real del primo? tengo source pero ando mirando opciones
DocAlejandro Épsilon Mensajes 1,139 Jun 9, 2026 #1,809 día 12 y aduana me retuvo el pack en madrid. a ver cómo sale la movida, ya avisé al rep
PanaChamo Gamma Mensajes 288 Jun 9, 2026 #1,811 el rep atiende por MP del foro o hay otro canal? recién me sumo
V ViejoAdrian Argos Mensajes 79 Jun 9, 2026 #1,812 españa, 9 días, salió del warehouse chino. sellado al vacío, llegó impecable igual
PicoMadrid Gamma Mensajes 368 Jun 9, 2026 #1,813 iba a pillar el reta de ellos pero no encuentro reviews por ningún lado. alguno lo probó y lo puede tirar por aca?
iba a pillar el reta de ellos pero no encuentro reviews por ningún lado. alguno lo probó y lo puede tirar por aca?
S SirTomas Argos Mensajes 32 Jun 9, 2026 #1,814 anavar de ABC a jano: 9.8mg, 97%. me quedo tranquilo jeje
JonaCardio Gamma Mensajes 291 Jun 9, 2026 #1,815 volvió el deca al restock? lo vi agotado la última vez q pasé por la lista
MarcoVal Delta Mensajes 507 Jun 9, 2026 #1,816 pedí ayer, me pasaron la wallet y mandé el USDT al toque. aviso cuando caiga
VetEduardo Delta Mensajes 664 Jun 9, 2026 #1,817 2 semanas a argentina, todo completo y bien empaquetado. cero quejas
DonHector Delta Mensajes 681 Jun 9, 2026 #1,818 el primo me dio un pip de la hostia esta vez, a alguien más le pasó con el lote nuevo wey?
PanaChamo Gamma Mensajes 288 Jun 9, 2026 #1,819 le escribí por el pip del primo y me ofreció reship sin drama. flipando la verdad
S SirFede83 Nuevo Mensajes 27 Jun 9, 2026 #1,820 +1, pensamiento chico el tuyo manito lol, te explicó como tres veces cómo pagar