ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el primo a 300mg y testo base regulada a 250mg/semana, el e2 me quedó estable en 28. Sí noté algo de PIP al principio pero se ajustó rápido ;)

El primo es buen aliado para mantener el e2 bajo, pero cuidado con hematocrito si estás con susta. Siempre midan bien los valores antes de ajustar.

A mí el primo de ABC me funciona muy bien para mantener el e2 bajo. Lo uso con oxa y no necesito AI, pero siempre pido COA para confirmar la pureza.

Tengo experiencia con varios lotes de primo y susta de distintas marcas. En este caso, el primo me funcionó bien para controlar el e2 sin necesidad de AI, aunque tuve que ajustar la dosis a 300 mg/semana para evitar hemoconcentración. Hice bloodwork a la semana 6 y los valores estaban dentro de rango: TT en 1200 ng/dL, e2 en 35 pg/mL, hematocrito en 49%. Lo que sí noté fue cierto grado de PIP en los primeros días, pero nada fuera de lo común. En comparación con otros proveedores, la pureza se mantuvo constante en los COA que revisé.

El oxa de junio me salió a 12 mg según HPLC. Lo uso con primo 200mg semanal y cero AI, e2 siempre en rango. SOLO necesito atención al hematocrito por donaciones.

El primo siempre me ha mantenido los valores correctos, pero no confío ciegamente. HPLC obligatorio en cada lote, tío, lo importante es la composición. Estoy con 400mg semanales junto a trembo 20mg/día y HGH 4UI. Dryza en codos y rodillas impresionante, pero los resultados son brutales. Hematocrito a tope, igual dono cada dos meses. Bloodwork cada 4 semanas, TT en 2100 ng/dL, e2 en 28.

En mi caso, el trembo a 25 mg/día junto con deca 300 mg/semana me da un volumen seco impecable. TT en 2800, e2 40 con arimidex 0.25 mg EOD. PIP cero, todo controlado con bloodwork mensual. Hematocrito en 52, dono cada 2 meses para mantenerlo bajo. La clave es monitorear bien y ajustar dosis según los valores.

Hola VetEduardo. El trembo de mi línea es de alta pureza, sin PIP. Para hematocrito, te sugiero donar sangre periódicamente o ajustar dosis. Bloodwork mensual es clave. Si necesitás el producto, escribime por privado.

El trembo a dosis bajas es una joya para definición sin retención. Eso sí, ojo con el hematocrito, yo lo mantengo con flebotomías cada dos meses.

El trembo a dosis bajas funciona bien, pero hay que estar atento con el hematocrito. Donaciones periódicas son clave para controlarlo.

Chamo, te juro que el trembo a dosis bajas es una maravilla para definición. Pero ojo, hay que estar pendiente del hematocrito y hacer donaciones regulares.

Parce, yo llevo trembo a 50mg/día y testo cipionato a 250mg/semana. La verdad es que la definición está brutal, pero tienes que estar pilas con el hematocrito. Yo hago flebotomías cada 6 semanas y hasta ahora todo bien, sin efectos secundarios graves. La energía está por las nubes, pero el sueño se me descontrola un poco.

Me gustaría probar trembo en mi próximo ciclo, pero prefiero empezar con dosis bajas, tipo 20mg/día, y ver cómo responde mi cuerpo antes de subir.

Yo estoy usando trembo a 25mg/día junto con primo para cortar. La verdad es que el combo funciona muy bien, definición marcada sin retención de líquidos. Eso sí, hay que estar pendiente del hematocrito, yo lo monitorizo cada 4 semanas.

En mi experiencia, el trembo a 25mg/día junto con primo es un combo sólido para definir. Lo usé en un corte de 12 semanas y los resultados fueron muy buenos, con marcado aumento de la vascularidad y pérdida de grasa. En cuanto a bloodwork, el hematocrito subió a 52% a las 8 semanas, pero estabilizado con donaciones cada mes. HDL bajo a 32, LDL en 110, así que recomendaría apoyar con omega-3 y cardio. E2 lo mantuve con arimidex a 0.5mg E3D, nunca me pasé de 35 pg/mL. Sin PIP, sin retención, sin efectos secundarios más allá de lo esperado.

Atrás