ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo usé trembo a 300 con primo 400 y el HDL me quedó en 38. Tomaba 4g de omega al día pero el cardio también influye mucho. El PIP fue mínimo, solo un poco de escozor las primeras 2 inyecciones.

El HDL en 42 con trembo y primo está bastante bien. Yo hago 40 min de cardio y me mantiene en esos rangos, sobre todo con dieta limpia.

Yo recién arranco con esto pero el primo a 400 con trembo 300 me dejó el HDL en 38. Empecé con 20 min de cardio en ayunas y subió a 41 en 3 semanas. La clave fue bajar las grasas saturadas y meter más pescado. Alguien más probó esa combinación? xD

Yo estoy con el último lote de ABC, primo a 500 y trembo a 400. HDL en 44 sin cardarine, solo 4g de omega-3 y cardio en ayunas. El perfil lipídico mejoró desde el mes 2. Los números deciden, y por ahora va bien.

Yo estoy con primo a 300 y trembo a 200, HDL en 39 pero subió a 42 con 3g de omega-3 diarios. Parce, esto es serio, el cardio en ayunas hace diferencia. Bloodwork a las 8 semanas mostró mejoría en todo el perfil lipídico.

Probé trembo a 25mg/día y primo 300mg/semana, HDL en 45 con cardio interválico. La nattokinasa ayudó, pero el factor clave fue la disciplina en el ejercicio.

Chamo, te juro que el trembo me tiene con el HDL en 38 pero subiendo. Lo raro es que con 500mg de primo no me baja tanto como dicen. Algo raro ahí.

Yo siempre pido COA con HPLC en mis pedidos de ABC. El último lote de primo que probé me dejó HDL en 42 sin cardio, pero con 10mg de cardarine al día. La verdad que para ser trembo + primo no está mal. Alguien más ha comparado analíticas entre distintos sponsors?

Yo estuve con trembo y primo el año pasado, HDL me bajó a 35 pero con 4g de omega-3 y cardio en rampa lo recuperé a 45 en 6 semanas. Lo raro fue que el LDL no subió tanto, se mantuvo en 110. Ahora estoy probando añadir berberina a ver si bajo más el LDL sin tocar el HDL. Alguien ha probado ese combo?

Atrás