ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo anduve con trembo a 80mg y nebivolol 5mg durante 8 semanas. Bloodwork en la cuarta semana dio HDL en 34, glucemia en 110. Empecé con metformina 500mg 2x al día y berberina 500mg con las comidas. En la sexta semana HDL mejoró a 40 y glucemia bajó a 92. No tuve flush ni problemas de presión, pero sí aumenté cardio a 4x por semana. El trembo es muy efectivo para definición, pero hay que ajustar bien los protectores. Lo dejé en la octava semana porque empecé a notar cierta rigidez en las articulaciones.

Para consultas sobre protocolos con nuestros productos, podés mandarme privado. El deca que mencionan está en stock, presentación 10ml.

La verdad que con trembo y nebivolol a 2.5mg me quedó el pulso en 55-60, pero prefiero eso a tener la presión por las nubes. Eso sí, hay que ir ajustando la dosis porque a algunos les baja mucho. Yo lo combino con cardio ligero y va perfecto.

Yo también lo usé a 2.5mg con trembo y me quedó el pulso en 60. Eso sí, bajó bastante la presión, así que hay que estar atentos. Para mí es clave empezar con 1.25mg e ir subiendo si hace falta. Algunos compañeros del gym se fueron de bruces por pasarse de dosis jaja

Yo empezé con 1.25mg de nebivolol y me mantuvo el pulso en 65-70, sin bajones bruscos. Con trembo y HGH estaba en 85-90, asi que me vino bien. Lo que sí, hay que estar pendiente de la presión, porque a algunos compañeros les bajó demasiado y tuvieron que ajustar la dosis. En mi caso, mantengo el mínimo y va perfecto :P

Con trembo a 300mg/sem y nebivolol 1.25mg, mi presión se mantuvo en 120/80 pero el pulso bajó a 68. Cardio leve 3x/sem y omega-3 ayudaron con el HDL.

La verdad es que el nebivolol es un must con trembo arriba de 300mg. Yo lo corro a 5mg/día y el pulso no pasa de 65, incluso con dosis de 500mg/semana. Lo clave es monitorear la presión porque a algunos les baja demasiado. En mi último bloodwork el HDL estaba en 32, pero con 4g de omega-3 y cardio 5x/semana se mantiene estable. El trembo no perdona los lípidos wey, pero si controlás el pulso y la presión, vale la pena por la ganancia de masa pura.

Yo estoy usando el trembo de ABC a 350mg/sem y con nebivolol 2.5mg/día el pulso me queda en 65-70. Sin efectos adversos y buenos resultados.

Yo manejo el trembo a 300mg con nebivolol 2.5mg, pulso en 65 y presión estabilizada. Lo clave es el cardio diario y omega 3 para el HDL. Al tiro po.

Trembo a 500mg/semana va como un tiro, pero con nebivolol 5mg/día hay que vigilar que no baje demasiado la presión. Yo lo monitoreo cada dos días.

Yo con trembo a 200mg y nebivolol 1.25mg mantengo el pulso en 70. El omega-3 es clave, pero también hay que cuidar el potasio con este combo.

El trembo a dosis bajas (100-150mg/semana) con un buen cardio mantiene el LDL regulado. Eso sí, siempre con omega-3 y controles cada 4-6 semanas jaja

Con trembo a 200mg y sin AI, TT en 3500 y e2 en 45. Agregué masteron 300mg y bajó a 28. HDL en 36, pero con omega-3 va mejorando.

Atrás