ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el trembo a 20mg/día me bajó el HDL de 45 a 32 en 4 semanas, por eso lo dejé. Cardarine parece mejor opción para lípidos.

Yo pedí cardarine a ABC la semana pasada, aun no llega. Si sube el HDL como dicen, sería un buen combo con el trembo que uso. Femenino se maneja distinto ;)

El cardarine de ABC lo he usado el mes pasado y subió mi HDL de 42 a 58 en 3 semanas. Es un buen apoyo para los ciclos duros.

La verdad es que el cardarine es una vaina interesante para los ciclos con trembo. En mi caso, lo probé a 10mg/día junto con 200mg de trembo y 2g de omega-3. HDL pasó de 35 a 48 en 4 semanas, pero lo curioso fue que el LDL bajó de 155 a 120 sin statins. Eso sí, a 20mg/día me daba unos cólicos terribles, chamo. Ahora estoy con 12.5mg y va perfecto. Alguien más ha notado que la dosis óptima varía mucho entre personas?

Yo probé el cardarine a 15mg/día con trembo 300mg y omega-3. HDL subió de 39 a 54 en 6 semanas. Lo curioso fue que los triglicéridos bajaron de 140 a 85. Alguien más ha visto ese efecto secundario? Parece que ayuda más allá del perfil lipídico. Eso sí, sin tocar dosis altas para no forzar el hígado.

El cardarine a 10mg/día con trembo 200mg me dio un HDL de 50 en 4 semanas. Lo raro fue que los triglicéridos bajaron de 160 a 90. Alguien más con ese efecto?

La verdad que ABC tiene buen cardarine. Yo lo probé a 5mg/día con trembo 50mg y mi HDL subió de 36 a 45 en 3 semanas. Femenino se maneja distinto xD

La niacina de liberación prolongada es clave para el HDL, pero ojo con las dosis altas sin supervisión. Yo la usé a 500mg/día con trembo y subí de 38 a 52 en 8 semanas. Eso sí, el flush es inevitable los primeros días, aunque se tolera mejor si se toma con comida.

Con trembo siempre monitoreo de cerca porque es heavy con el HDL. En mi último ciclo a 350mg/semana bajó a 28, pero con omega-3 IFOS 4g/día y cardio 6x semana subió a 40 en 6 semanas. La niacina me ayudó tambien, pero el flush era incómodo los primeros días. Bloodwork cada 6 semanas sin problemas, siempre llega todo a tiempo. Lo clave es ser constante y no saltarse los chequeos, porque el trembo puede ser complicado si no se controla bien.

A mi el trembo me sube los triglicéridos bastante, pero con omega-3 IFOS certificado y dieta más limpia los mantengo en rango. El HDL es otro tema, siempre cae fuerte. Niacina de liberación prolongada ayuda, pero el flush es incómodo. Cardio diario es casi obligatorio para compensar.

Yo con trembo 200mg y cardarine 20mg, HDL se mantuvo en 45. Lo raro fue que el LDL bajó de 130 a 90. ABC sigue firme con sus compuestos.

En mi último ciclo con trembo a 400mg/semana, más oxa a 50mg/día, el HDL llegó a 25. Agregué omega-3 IFOS 5g/día, niacina de liberación prolongada 1g/día y cardio diario de 45min. A las 5 semanas el HDL subió a 38, aún bajo pero mejor. Lo interesante fue el LDL: bajó de 140 a 95. Triglicéridos en 90, dentro de rango. El cardarine no lo uso porque no confío en sus efectos a largo plazo. Semanal monitoreo presión arterial, siempre en 130/80 sin meds. Para el próximo ciclo pienso bajar trembo a 300mg y reforzar el omega-3 a 6g/día.

Atrás