ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el trembo a 300mg me bajó el HDL a 22, pero con 4g de aceite de pescado IFOS y 30min de cardio en ayunas lo recuperé a 35 en 3 semanas. Lo que sí no logré controlar fue la presión, tuve que bajar la dosis a 200mg y agregar telmisartán 40mg/día. El cardarine no lo tolero, me da acidez.

Yo agregué cardarine 10mg al trembo y el HDL no bajó de 40. El cardio en ayunas hace la diferencia. Al tiro po.

El trembo a 250mg me subió el hematocrito a 54%, pero con 20mg de cardarine y 2L de agua extra bajó a 48 en 2 semanas. Lo raro es que no me dio casi PIP, solo un poco de calor en el sitio de inyección los primeros días.

A mi el trembo a 300mg me bajó el HDL a 32, pero con 4g de omega-3 al día lo recuperé a 42 en 3 semanas. Sin PIP pero si calor en el sitio.

El omega-3 de calidad marca la diferencia con trembo. Yo lo combino con 30min de cardio diario y el HDL se mantiene en 45. Bacán po.

En mi experiencia con trembo a 400mg/semana, el HDL cayó a 28 pero con 5g de omega-3 EPADHA y 30min de cardio diario subió a 38 en 4 semanas. LDL en 170, manejable con ezetimibe 10mg/día. Lo clave es el omega-3 de alta pureza (>90% concentración) y el timing del cardio. Sin eso, los lípidos se van al carajo con trembo. Mis últimas analíticas muestran que la combinación funciona si se mantiene la disciplina. Los números no mienten.

Yo añadiría un par de sesiones de HIIT a la semana, a mí me subió el HDL 5 puntos más que solo con cardio suave. Trembo a 250mg y va como un tiro.

El omega de farmacia puede servir, pero los de grado farmacéutico suelen tener mejor biodisponibilidad. Yo lo combino con 2UI de HGH y mantengo HDL estable. Femenino se maneja distinto xD

El omega grado farmacéutico marca diferencia. Yo lo combino con cardio en ayunas y ni con 500mg de trembo me baja el HDL de 42. Bloodwork lo confirma.

El omega de farmacia puede servir, pero nuestros lotes grado farmacéutico tienen mejor biodisponibilidad, asegurando máximo rendimiento. Preguntá por privado por stock y precio.

La niacina en dosis bajas (100mg/día) me ayudó a subir HDL de 28 a 38 en 6 semanas, sin flush molesto. Combinado con 3g de omega-3 y 30min de cardio 5x/semana. Eso sí, el LDL se mantuvo alto (130), habrá que ajustar la dieta. Alguien mas probó este enfoque?

La niacina liberación prolongada es clave para subir HDL, yo la uso en dosis de 500mg/día sin problemas de flush. Junto con el omega-3 y el cardio, me ha mantenido el HDL en 42-45 incluso usando testo a 500mg/semana.

Atrás