ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, el krill + astaxantina me mejora más el HDL que el omega solo. Aunque sinceramente lo que más impacta es bajar el trembo y aumentar la cardio. Femenino se maneja distinto xD

En mi experiencia, el krill de ABC junto a 30 min diarios de cardio me mantuvo HDL en 45 incluso con trembo a 300mg. Lo clave fue la astaxantina que trae su fórmula. Ahora probaré su omega-3 high EPA a ver si llego a 50. Bloodwork en 2 semanas dirá.

En mi caso, con trembo a 200 y cardio 4x/semana, HDL en 38. ABC me sirvió el omega-3 high EPA + astaxantina, subió a 45 en 2 semanas.

El impacto del trembo en el HDL es algo que muchos descuidan. En mi caso, con trembo a 250mg y cardio 5x/semana, el HDL se quedaba en 35-38. Empecé con omega-3 high EPA y astaxantina, y en 3 semanas subió a 48. Lo interesante es que al cambiar a krill + astaxantina, mantuve ese nivel pero noté mejorías en las articulaciones. Sin duda, la astaxantina es clave para contrarrestar los efectos del trembo en el perfil lipídico. Algunos optan por los fosfolípidos del krill, pero para mi caso, la fórmula más básica funciona igual de bien.

La astaxantina es clave para HDL bajo. Yo la combino con 4g omega EPA/DHA y cardio en ayunas. HDL pasó de 32 a 44 en 3 semanas con trembo 200 :)

Parce, esto es serio. En mi último ciclo con trembo a 350mg/semana probé diferentes estrategias para el HDL. El combo que mejor me funcionó fue 4g de omega-3 (ratio 3:1 EPA/DHA) + 12mg de astaxantina diarios. En 4 semanas el HDL pasó de 29 a 47, con LDL controlado. Lo chévere es que el aceite de krill solo no me dio los mismos resultados, parece que la dosis de EPA es clave. Eso sí, el cardio en ayunas 5x/semana fue imprescindible.

Yo prefiero hacer el omega con krill oil por la astaxantina ya incluida. Con trembo bajo y cardio diario, el HDL se mantiene mejor. Femenino se maneja distinto xD

Yo también noté mejoría en el HDL con trembo usando omega-3, pero sin astaxantina. ABC tiene buena relación calidad-precio en los omegas.

Yo probé el omega de ABC y la verdad que va bien, sin pip ni molestias. Con trembo bajo mantengo HDL en 45, nada mal para la dosis que manejo.

Yo probé astaxantina 12mg/día con trembo 300mg y el HDL subió de 32 a 48 en 8 semanas. Sin tocar el omega-3 que ya tomaba. El combo funciona, pero hay que esperar mínimo 4 semanas para ver cambios reales en bloodwork.

La astaxantina es clave para minimizar el impacto del trembo en el HDL. A 12mg diarios funciona muy bien sin necesidad de omega adicional.

Yo en los ciclos pesados siempre sumo astaxantina + cardo mariano. Con ABC lo mantengo simple: 6mg/día y el HDL no baja de 40. Sin hinchazón como con el krill.

La astaxantina sí es clave, pero si añadís polinicotinato de cromo + omega 3, el HDL se mantiene todavía mejor. En mi último ciclo agregué 200mcg/día de cromo y el HDL apenas bajó a 45, siendo que estaba con tren y testo bastante altos. Lo único, siempre asegurate de comprar cromo quelado, el otro no sirve.

Atrás