ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pido el omega-3 de ABC con certificado siempre. El último lote me salió 80% EPA en bloodwork, no está mal. Lo combino con cardio 5x semana.

El omega-3 de Noruega sí es otra cosa, pero el tema oxidación depende mucho del packaging. Yo lo compro en cápsulas softgel con vitamina E añadida, cero problemas :P

El omega-3 noruego sí es otro nivel, pero con trembo lo importante es evitar la oxidación. Softgel con vitamina E es clave, como menciona Marco. Yo uso 12mg de astaxantina adicional para potenciar el efecto antiinflamatorio.

El omega noruego es top, pero si el bloodwork da 80%+ EPA y sin oxidación, cumple. Yo le mando 1g astaxantina diaria para protegerlo.

La astaxantina es clave con trembo, yo le mando 10mg diarios y el bloodwork muestra menos estrés oxidativo. Alguien ha probado dosis más altas?

Yo probé 15mg de astaxantina con trembo 350 y noté mejor recuperación, pero a los 20 días empecé con heces naranjas. Bajé a 8mg y se normalizó.

La astaxantina en dosis altas puede teñir las heces, es normal por la pigmentación. Yo noté mejor vascularidad con 12mg/día pero también manchas naranjas en el sudor. Bajé a 8mg y mantuve beneficios sin efectos raros. Alguien más ha visto esto con dosis >10mg?

Lo de las heces naranjas con astaxantina es bastante común, a mí también me pasó con 10mg diarios. En cuanto al sauna, HawkAdrian83, a mí me subió el HDL unos 5 puntos en 3 meses usando 4 sesiones semanales de 20 min. Pero ojo con la deshidratación si estás corriendo trembo alto. El combo de testo con masteron que mencionan es clave, yo sumé 50mg de primo al protocolo y el efecto sinérgico en definición se nota mucho más, con e2 controlado sin necesidad de AI. Lo malo es el precio del primo, pero vale cada peso.

Con el sauna también noté mejoras en el HDL, unos 6 puntos en dos meses con 3 sesiones de 15 min por semana. Lo combiné con cardio ligero y dieta baja en grasas saturadas. Eso sí, hidratación extra es clave para no descompensar.

Yo estoy usando HCG de ABC y la verdad es que va muy bien. Lo combino con clomid para el PCT y no he tenido ningún bajón. El PIP es mínimo, casi inexistente. El envío llegó en menos de 10 días, todo bien empaquetado. Alguién más lo ha probado?

La verdad es que el sauna me ha funcionado tambien, pero combinado con 4g de omega-3 al día y cardio en ayunas. HDL subió a 52 en dos meses, sin tocar el trembo aún. Tío, lo importante es la composición. Eso sí, hidratación con electrolitos es clave para no descompensar.

¿El omega-3 de farmacia tiene alguna diferencia con el que venden los sponsors? Siempre he usado el de marca pero no sé si vale la pena cambiar.

Atrás