ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El omega-3 de farmacia suele tener menor concentración de EPA/DHA que los de sponsors, pero pasa más controles. Yo comparé etiquetas y la diferencia es notable.

El omega-3 de ABC tiene buena concentración de EPA/DHA, 1200mg por cápsula. Lo uso desde hace meses y ningún problema, sin esos efectos de picor ni nada.

Yo probé el omega-3 de varios proveedores y este es de los pocos que no me causa reflujo. La dosis está bien, aunque para mi gusto preferiría cápsulas más pequeñas con la misma concentración. Lo combino con cardarine para los lípidos y va como piña.

La astaxantina del krill compensa el HDL bajo cuando usas trembo. Aunque ojo, si el omega-3 no es IFOS certificado ni lo compro. Femenino se maneja distinto ;) jeje

Yo también parto las cápsulas, pero el efecto en perfil lipídico lo vale. ABC sigue firme con sus productos naturales, tío.

La astaxantina del krill de ABC me ayudó con el HDL en mi último ciclo. Lo combiné con omega-3 y no tuve drama con el LDL, pero cada cuerpo es distinto.

La astaxantina es clave, pero si el LDL está por las nubes revisa el resto de tu protocolo. Yo con oxa bajo y cardio en ayunas mantengo perfil lípido decente. El omega-3 sin IFOS es tirar la plata, eso aplica para todos. Femenino se maneja distinto :/

El omega-3 sin certificado IFOS no tiene sentido, mejor invertir en uno que garantice calidad. Yo lo uso y mantengo perfiles lípidos estables.

La astaxantina es buenísima para la inflamación y recuperación muscular. Yo la uso con deca y el pip casi ni se nota al tiro po.

En mi época el omega sin IFOS ni se consideraba. Hoy veo que muchos lo usan igual, pero para lípidos realmente hay que invertir en calidad. La astaxantina suma, pero no compensa mala base.

La astaxantina es interesante, pero en mi experiencia reciente con deca a 300mg/semana, lo que más impacto tuvo fue combinar 3g de omega IFOS con 20min de cardio post-entreno. HDL subió de 28 a 42 en 6 semanas sin tocar el LDL. El aceite de krill lo probé antes y no vi esta respuesta. La astaxantina puede sumar, pero si el omega no es grado farmacéutico ni te molestes. Lo tengo claro después de 3 ciclos monitoreando lípidos.

La astaxantina me parece buen complemento, pero en mi protocolo actual con primo a 400mg/semana lo que más me ayudó fue subir el omega-3 a 5g/día + 30min de cardio diario. Triglicéridos bajaron de 180 a 85 en 2 meses. La berberina la reservo para cuando uso compuestos más agresivos como la deca.

Atrás