ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compro omega3 IFOS desde hace años, HDL nunca baja de 40 aunque esté con altas dosis de testo. La asta es buena pero sin cardio no mágica.

A mí me funcionó mejor el combo astaxantina 8mg + 4g omega-3 que la berberina para el HDL. Con trembo a 300mg y oxa 50mg/día, pasé de HDL 28 a 49 en 6 semanas. ABC tiene buena astaxantina HPLC, cero quejas. El PIP de su suspensión sigue siendo un tema aparte jaja. Bloodwork obliga.

La astaxantina de ABC es buena, pero el omega-3 IFOS la complementa mejor. Con trembo a 350mg y oxa 60mg, pasé de HDL 26 a 52 en 8 semanas. Cardio diario clave.

Yo ando con trembo 200mg y oxa 40mg, HDL me bajó a 25. Empecé con 4g de omega-3 + asta 6mg al día y en 4 semanas subió a 38. Sin cardio pesado, sólo caminatas. La asta la compré en otro lado pero ahora quiero probar con HPLC a ver si hay diferencia :)

Interesante lo del omega-3 + astaxantina. Yo probé trembo a 400mg con oxa 80mg y mi HDL se fue a 22. Añadí 6g de aceite de pescado IFOS + 10mg asta diarios, pero lo que realmente hizo diferencia fue añadir 25mg de cardarine. En 5 semanas pasé a HDL 44. Eso sí, el cardarine me subió las enzimas hepáticas, así que ahora bajo dosis a 10mg/día. Para el próximo ciclo pienso probar con berberina también a ver si logro mantener HDL sobre 40 sin tanto suplemento.

Lo del omega3 IFOS + asta está comprobado, pero cuidado con los mg altos de astaxantina. Yo pasé de HDL 30 a 45 con solo 8mg/día + 4g de pescado jaja

En mi caso, usé trembo a 300mg semanales con oxa 60mg y el HDL quedó por los suelos, en 25. Añadí omega3 IFOS a 4g diarios y astaxantina a 8mg, pero el cambio más notable lo vi al subir el cardio a 5 sesiones semanales de 30min. El HDL subió a 38 en 4 semanas. Lo que más me preocupó fue el LDL, que se disparó a 160, así que tuve que ajustar la dieta, reduciendo grasas saturadas y aumentando fibra. La verdad es que los cambios en lipid profile requieren paciencia y ajustes constantes, no hay soluciones mágicas.

Yo estuve con trembo 400mg y oxa 80mg, HDL en 28. Lo que me funcionó fue bajar el trembo a 200mg, mantener 3g de omega3 IFOS y meter 4 sesiones de cardio intenso a la semana. En 6 semanas subió a 42. ABC siempre llega con los omega bien cerrados al vacío.

Con trembo a 200mg y oxa 40mg, mi HDL subió de 24 a 50 en 8 semanas. Cardio 5x semanales + 6mg astaxantina y 3g omega3. La clave está en equilibrio.

La astaxantina en dosis altas (12mg) me salvó el perfil lipídico cuando corría trembo. Combinada con aceite de krill en ayunas, el HDL subió de 22 a 48 en 5 semanas. Cardio en bicicleta al 70% FCmax 4x/semana también hizo su parte. No descuiden los sustratos energéticos.

La astaxantina es buena, pero en mi experiencia el cardio al 70% FCmax 4x/semana y omega3 IFOS hacen más por el HDL que cualquier suplemento. Los números deciden.

Atrás