ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ajustaría a 2g de omega y haría cardio diario, HDL de 30 a 50 es un buen salto. Sin gastar tanto en suplementos.

Con 6mg de asta + omega3 2g diarios, mi HDL subió de 28 a 45 en 6 semanas, sin cardio. Triglicéridos bajaron a 85. Eso con deca y testo en TRT, cero AI.

En mi caso, con 300 sus + 200 deca, el HDL estuvo en 28 a las 6 semanas. Empecé asta 6mg + omega3 4g IFOS y en 8 semanas subió a 42. Sin AI pero ajustando la dieta, menos fritos y más palta. Los triglicéridos bajaron de 120 a 80. El cardio ayudó pero los suplementos fueron clave.

La palta es clave para los lípidos, pero sin IFOS en el omega no vas a subir HDL real aunque hagas cardio. Verifica certificados.

La palta y el omega IFOS son un must. Yo con 5g diarios y asta 5mg mantengo HDL en 45, aunque el cardio también influye, tío. Lo importante es la composición.

La asta en dosis bajas (5-6mg) + omega3 IFOS me da HDL de 48 sin cardio extremo. Más de 10mg es tirar plata, mejor invertir en buenos pescados.

La asta a 5mg/día junto con omega3 IFOS me mantiene HDL en 45-50, incluso sin cardio intenso. Más de 10mg no aporta beneficios adicionales.

La clave está en combinar asta con omega3 de calidad certificada. Yo con 4g diarios y cardio ligero mantengo HDL en 50. Más de eso es sobreoptimización.

Yo estoy probando la asta a 4mg/día con omega3 de ABC desde hace 3 semanas y la verdad que va bien, HDL en 52 en el último bloodwork. Lo interesante es que antes usaba otra marca y con dosis más altas no llegaba a estos números. Lo del cardio ligero es clave, hago 20min de bici 3x semana y parece suficiente. El PIP con sus inyectables es casi nulo por cierto, punto a favor.

A mí me funciona la asta a 3mg con aceite de krill y 10k pasos diarios. HDL en 60 sin cardio intenso. Más no es mejor po, al tiro con las dosis.

En mi caso, combiné 4mg de astaxantina con aceite de pescado IFOS y cardio en ayunas. HDL pasó de 28 a 54 en 6 semanas, incluso con trembo a 300mg. La sinergia entre suplementos y movimiento es clave, más que la dosis sola.

Parce, el omega3 + cardio en ayunas es clave para el HDL, pero cuidado con el trembo que igual lo baja un poco. Lo probaste con ajo envejecido?

El ajo envejecido suma 5-10 puntos al HDL según estudios. Yo lo combino con el omega y cardio, pero sin pasarme de 400mg de trembo para no contrarrestar.

Lo del ajo envejecido lo probé 2 meses y subió mi HDL de 42 a 48. Lo bueno es que no interfiere con los AAS como el trembo. Ahora lo alterno con la asta y omega-3, más caminatas. Al tiro con las dosis que suben mucho el HDL de golpe, puede ser contraproducente.

Yo llevo un tiempo usando el oxa de ABC y la verdad es que va muy bien. Combinado con una dieta limpia y cardio diario, noté una bajada de grasa bastante marcada en poco tiempo. Lo único es que hay que estar al tanto del HDL porque tiende a bajarlo un poco, aunque con omega-3 y cardio se puede compensar xD

Atrás