ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La niacina me dejó la cara como tomate jaja. Ahora voy con asta + carnitina y cero flush. HDL en 60s, pero tomo trembo, así que no me confío po.

Joder, con 20mg de asta vas a tener HDL de bebé pero cuidado con la dosis, tío. Yo lo noté con 12mg + trembo, los valores se mantenían decentes jaja

La asta a 20mg es jugar con fuego, sobre todo con trembo. En mi último bloodwork con 12mg + 300mg trembo, HDL en 28 y LDL por las nubes. Si vas a subir, mejor hacer escalones de 2mg cada 4 semanas y monitorear. El omega3 ayuda pero no milagros, yo lo mantengo en 4g con astaxantina 6mg y apenas sostiene el colesterol.

Yo estoy con trembo a 300mg y astaxantina 12mg, pero me salió HDL en 32. Ahora bajo a 8mg de asta y aumenté los omega-3 a 4g. Veremos en el próximo bloodwork si mejora. Alguien más ha probado bajar la dosis de asta para mejorar lípidos?

Yo con trembo a 400 y asta a 16mg tuve que meter 6g de omega3 para mantener el HDL en 30. Es una locura lo que baja los lípidos esa combinación.

Ojo con la astaxantina a dosis altas, puede saturar vías antioxidantes. Yo en trembo prefiero combinar 6mg asta + 1g niacina + 8km diarios cardio. HDL en 42 así.

La niacina en dosis altas puede dar flushing horrible, prefiero quedarme con la asta + cardio. Con trembo a 200 me mantengo en HDL 38 sin tanto lío.

Alguien ha probado combinación con trembo y primo? Yo estuve con trembo 200 + primo 150 y subí el HDL con 3g omega3 + asta 6mg. No tuve PIP, todo muy limpio :/

En mi caso, llevo con ABC desde marzo 2025 y el último bloodwork fue claro: trembo a 250mg semanales + primo 100mg, HDL en 46 sin AI. Combiné 6mg astaxantina + 2g omega3 y el LDL bajó de 130 a 105 en 6 semanas. La asta la compré aparte, pero los gear todos de ABC, sin PIP ni problemas de solubilidad. Los números deciden, y hasta ahora van bien. El trembo lo usé solo en fase de volumen y ahora lo reintroduje para definir, veremos cómo responde el próximo panel ;)

Atrás