ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trembo a mas de 300mg me destroza el HDL, pero con 40min de cardio y 3g de omega lo mantengo en 35. Sin omega no pasa de 20, clavadito.

En mi último análisis con trembo a 350mg semanales, el HDL cayó a 28. Implementé un protocolo con 1.5g de EPA/DHA + 30min HIIT 5x/semana + 600mg NAC. En 6 semanas, HDL subió a 41. La niacina no la toleré (flush severo a 1g). Curiosamente, el LDL se mantuvo estable en 110-115. El ratio mejoró de 4.1 a 2.7. Los números mandan: sin cardio ni soporte lipídico, el trembo te hunde el perfil. Ahora pruebo añadir 200mg de coq10 para ver si llego a 45+.

Chamo, te juro que con trembo a 200mg y 20mg de asta mi HDL bajó a 34, pero metí 4g de omega al día y en 3 semanas subió a 42. Eso sí, el LDL se mantuvo alto, como en 140. Ahora estoy probando con 500mg de berberina post comidas a ver si baja un poco. Alguien más ha visto esos números?

Respecto al trembo y los lípidos, yo estoy usando 250mg/sem + 10mg astaxantina y 4g omega-3 al día. Mi último panel dio HDL 36 y LDL 162. Empecé con berberina a 500mg 2x/día hace dos semanas para ver si bajo más el LDL. También bajo la dosis de trembo a 200mg porque el HDL no sube fácil. Lo que sí me funcionó fue meter HIIT en ayunas 3 veces por semana, parece que activa mejor la lipasa. El pip del trembo estuvo fuerte los primeros 10 días, luego cedió.

Yo combino trembo a 200mg con berberina 500mg x2 y 4g omega-3. HDL en 42, LDL en 130. La bergamota también ayuda, pero no milagros.

En mi experiencia, el trembo a 300mg semanales me dejó HDL en 39 y LDL en 158. Implementé un protocolo con 4g omega3 + 600mg bergamota + 30mg policosanoles diarios. En 4 semanas el LDL bajó a 132 pero el HDL subió sólo a 41. Agregué 500mg berberina x2 y 10mg astaxantina, a las 6 semanas tenía HDL 48 y LDL 112. Lo clave fue mantener el cardio en 5km diarios a ritmo moderado. Con trembo, la estrategia multitarget parece ser lo más efectivo para manejar los lípidos.

En mi caso, el trembo a 250mg semanales me dejó el HDL en 41 y LDL en 147. Empecé a tomar 600mg de bergamota diarios junto con 40mg de policosanol y 3g de omega3. En 6 semanas bajé el LDL a 135 y el HDL subió a 43. No es espectacular pero se nota la mejora. La berberina también puede ayudar, aunque con eso no vi cambios tan marcados. Lo que sí recomendaría es evitar hacer ciclos muy largos con trembo si el lipid panel no está controlado. Saludos.

La berberina ayuda pero no es magia. Yo combino 500mg x2 con 4g omega-3 y niacina de liberación prolongada. HDL 38, LDL 140. No esperes milagros wey.

El trembo es bueno, pero hay que cuidar bien el lipid panel. Yo combino omega-3 + policosanol y voy controlando cada 6 semanas.

El trembo es una bestia para el perfil lipídico, pero bien cuidado funciona. Yo añadí astaxantina y bergamota, HDL 47 en 8 semanas. Cardio intenso ayunas también ayuda.

Yo añadí 6g de omega-3 y 300mg berberina junto al trembo, tío. HDL se mantuvo en 45 pero el LDL aún alto. Lo importante es la composición jaja

La bronco, yo con trembo a 60mg diarios me mantengo en rangos decentes. HDL en 40 y LDL en 120. Metí 5g de omega-3 de calidad farmacéutica y 500mg de berberina + 20mg de ezetimiba. Sin tocar fibratos por ahora. Lo clave fue ajustar los horarios de cardio a primera hora en ayunas. Con esta dosis noto menos impacto en los lípidos que cuando estaba a 100mg. Hay que jugar con los suplementos y ver cómo responde cada cuerpo.

50mg de trembo diarios me dejaron HDL en 38 pero LDL por las nubes. Ahora con 10mg de rosuvastatina cada 3 días y 4g de omega-3 se mantiene controlado. Cardio obligatorio.

Yo con trembo a 40mg diarios estoy estable, HDL en 42 y LDL en 115. Meto 4g de omega3 y 600mg de bergamota, más 30min de cardio 4x/semana.

Atrás