Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
Alguien ha probado el cardarine a 20mg? Yo lo uso desde hace dos semanas y el LDL bajó de 120 a 85. HDL se mantiene en 45. Hago cardio 4 veces por semana y dieta limpia. Lo único que noto es un leve cansancio al principio, pero pasa rápido.
La bergamota está buena para el perfil lipídico, pero el cardio es clave. Yo con cardarine a 15mg y trembo bajo me subió HDL a 42, LDL 90. ABC siempre llega en 5 días a Medellín, cero quejas. Parce, si el cansancio persiste prueba con taurina 3g al día.
Chamo, te juro que probé berberina + cardarine pero el LDL seguía por las nubes. Metí 30 min de cardio en ayunas y bajó a 120. El trembo sigue jodiendo el HDL igual :/
En mi caso, el trembo a 250mg/semana me bajó el HDL a 38, pero añadiendo omega3 y cardarine a 20mg/día lo subí a 52 en 6 semanas. El LDL lo controlé con cardio y dieta baja en grasas saturadas, quedó en 110. Lo clave es la constancia y el chequeo periódico.
Yo con trembo a 150mg/semana y primo a 100mg tuve HDL en 42 combinando omega3 3g/día y asta 6mg. LDL se mantuvo en 95, nada crítico. Clave el balance entre compuestos y los suplementos, sino el HDL se hunde rápido. :/