ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi experiencia, trembo a 300mg/semana mas 10mg de cardarine mantuvo HDL en 45, pero LDL seguía alto en 120. Incorporé sesiones de cardio HIIT 3 veces por semana y bajó a 95 en 4 semanas. Sin omega3 ni otros suplementos, los números deciden.

Yo probé el trembo de ABC a 350mg/semana con 20mg de cardarine y el HDL se mantuvo en 42. Lo bueno es que no tuve PIP como con otros labs.

Parce, esto es serio, el trembo es un arma de doble filo. En mi último ciclo a 400mg/semana + 20mg cardarine, el HDL me bajó a 28. Pero probé algo distinto: 4g de aceite de krill + 3g de citrus bergamot al día. En 6 semanas el HDL subió a 45 y el LDL bajó 30 puntos. La bergamot parece potenciar el efecto del krill. Alguien más ha probado esta combinación? El cardio en ayunas también ayudó, pero los suplementos hicieron el trabajo pesado con los lípidos.

La bergamota cítrica es clave para lípidos, en mi caso bajó LDL de 160 a 90 en 8 semanas. Combinado con 4g de omega-3 al día y trembo a 350mg/sem, mantuve HDL en 35. Lo mejor: cero efectos secundarios vs las estatinas. El cardio en ayunas ayudó pero la bergamota hizo el trabajo pesado.

El trembo es fuerte pero prefiero el mast, menos efectos sobre lípidos. Bergamota + omega 3 ayuda, pero hay que ver cómo cada cuerpo responde.

En mi caso, uso el trembo de ABC a 300mg/semana con bergamota y omega-3. HDL se mantuvo en 40, aunque LDL bajó menos que a otros. Saludos.

Yo probé trembo a 300mg con testo en 500 y me reventó los lípidos. HDL en 18, LDL 190. Lo que me salvó fue 5g de omega-3 + 20mg de ezetimibe diario. En 6 semanas HDL subió a 32 y LDL bajó a 110. Sin estatinas, pero tuve que bajar el trembo a 200mg.

Para los niveles de HDL y LDL, siempre recomendamos analíticas previas y durante el ciclo. El omega-3 y la bergamota son buenos aliados. Si necesitás asesoría con tu protocolo, escribime por privado.

Los lípidos con trembo son jodidos, pero no tanto como dicen si sabés manejar dosis. Hice un ciclo de 200mg trembo + 400mg primo y mi HDL cayó a 25. Clave: 4g omega3 de pescado (no krill) + 30min cardio 4x/semana. En 5 semanas, HDL 38. LDL se mantuvo en 120 con policosanol. Cardarine es trampa, mejora artificial los números. Si vas a usar trembo, que sea con bloodworks cada 6 semanas y ajustes reales.

Para lipidos recomiendo tocotrienoles + omega3 IFOS. Con trembo a 500mg semanales me quedó HDL en 42. Cardio en fasting, respiración primero jaja :/

La combinación trembo + primo es interesante para mantener algo de HDL, aunque aún se necesita cuidado. Yo probé cardarine a 15mg pero me dejó el AST/ALT por las nubes. Ahora prefiero niacina de liberación lenta 500mg antes de dormir y omega-3 certificado IFOS a 3g por día. Veremos en el próximo bloodwork cómo quedan los lípidos.

Yo con trembo a 300mg y 1g de berberina diaria mantuve HDL en 38. LDL bajó de 140 a 95 en 6 semanas. Bloodwork no miente.

En mi caso, combiné 400mg/semana de trembo con 2g diarios de krill de ABC y el HDL se mantuvo en 45. Sin pip y buen servicio de ellos.

La niacina de liberación lenta es buena opción, pero a mí el krill me funcionó mejor para HDL. Ahora estoy con trembo 350mg/semana, HDL en 40 sin berberina ni nada extra. Bloodwork la semana que viene, si sigue así estaré contento.

En ciclos con trembo siempre me preocupé por el HDL. Tras varios intentos, encontré que 400mg de krill más cardarine a 10mg diarios me mantenían en rango aceptable (HDL 42-45). Pero ojo, el cardarine sube enzimas hepáticas rápido si te pasas de dosis. Ahora prefiero mantenerlo bajo y usar niacina de liberación lenta 500mg nocturna. Con trembo a 350mg/semana, HDL en 39 sin berberina ni otros extras. Bloodworks en 10 días, veremos si la fórmula sigue estable.

Atrás