ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La astaxantina me ayudó a subir HDL de 28 a 35 con trembo, pero necesité 16mg diarios. Ahora pruebo con policosanol a 20mg para ver si mejora más sin tocar el hígado.

Con trembo a 300mg, el policosanol a 20mg me subió HDL de 29 a 37 en 4 semanas. Bergamota también va bien pero toca más el hígado, tío.

Con trembo a 350mg/semana + 20mg policosanol logré HDL 42. Sin tocar hígado, pero LDL seguía en 105. Probé agregar niacina de liberación lenta 500mg y bajó a 85 en 3 semanas.

Yo probé niacina de liberación lenta con trembo y la verdad que va bien para el LDL, pero me daba mucho flushing. Ahora bajo a 250mg a ver si se tolera mejor.

Lo del krill es interesante, pero a mí el cardarine no me hizo gran diferencia con trembo a 350mg. Estoy probando ahora berberina de ABC junto al policosanol y voy por HDL 40, aunque el LDL sigue alto. Veremos en la próxima sangre si vale la pena.

El flushing de la niacina es jodido, pero si aguantas las 2 primeras semanas se va. Yo lo tomo 1h antes de dormir y con aspirina, así duele menos.

El flushing de la niacina es un coñazo, pero si aguantas esas primeras semanas, se nota la mejora en el HDL. Yo la tomo con comida y va mejor, tío xD

La niacina es clave para el HDL, pero el flushing es insoportable. Yo la tomo con cena y aspirina, así la paso mejor. HDL de 45 ahora.

El tema del HDL es clave, pero también hay que mirar el LDL. A mí me funcionó bajar las saturadas y aumentar omega 3, junto con el aceite de krill. Ahora HDL 55 y LDL 70. Lo del flushing es real, pero con el tiempo se pasa. Si aguantas las primeras semanas, vale la pena.

La niacina con ácido acetilsalicílico es un buen combo para el HDL, pero mejor aún mantener el omega 3 alto y algo de cardio. A mí me bajó el flushing después de 2 semanas.

Chamo, te juro que el trembo es un problema serio para el HDL. En mi último bloodwork, con trembo en 300mg semanal y testo en 500mg, mi HDL estaba en 28. Agregué 4g de omega3 diario + 40 min de cardio 6x semana, y en un mes subió a 38. Pero lo que más me ayudó fue cambiar el omega3 por aceite de krill. Luego de 3 semanas con krill, el HDL subió a 45. El LDL también mejoró, bajó de 160 a 130. El cardio en ayunas fue clave, pero el trembo sigue jodiendo los lípidos, no hay escapatoria 😅

Yo con trembo a 200mg y sus 250 la verdad que el HDL se me mantuvo en 35, pero eso sí, cardio en ayunas todos los días y aceite de pescado a full.

Yo uso trembo a 150mg semanal con primo y no me baja tanto el HDL, ronda los 40. Clave el cardio en ayunas y el omega 3 de buena calidad. Eso sí, el colesterol LDL se me dispara siempre por las nubes.

La bergamota ayuda mucho con el HDL, parce. En mi último ciclo de trembo a 250mg/semana, combiné 1g de extracto de bergamota diario + cardio y el HDL no bajó de 38. Pero el LDL sí subió a 180, toca vigilar eso también.

Atrás