ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bergamota + cardarine me dejó HDL en 51 con trembo a 400mg. Añadí cardio en ayunas 3x semana. Eso sí, sin krill ni omega3 en ese ciclo. Respiración primero ;)

Bergamota + cardio me dejó HDL en 48 con trembo a 300mg. Sin krill ni omega3. Los perfiles lipídicos mejoran si sos constante.

En mi época no había warehouse en USA. El HDL se recupera mejor con 4g de omega3 diarios + 30min de cardio, trembo o no trembo. Pero cada cuerpo es un mundo.

El trembo es un compuesto que cuesta manejar a nivel lipídico, pero con protocolos específicos se puede minimizar el impacto. En mi última analítica con ciclo de 150mg trembo + 300mg primo, el HDL bajó a 28 sin omega3 ni cardio. Añadí 4g omega3 de pescado y 30min cardio diario, y en 4 semanas subió a 38. El LDL también mejoró de 160 a 130. Clave: evitar el krill, que no tiene el mismo efecto. Para volumen, el combo con primo funciona, pero hay que monitorear bien los lípidos.

Yo con trembo a 200mg y 600mg de omega3 al día mantuve HDL en 42. Lo clave es el cardio en ayunas, eso sube los lípidos rápido.

A mi el trembo me dejó HDL en 22 pero con 5g omega3 de farmacia y 45min cardio diario subió a 38 en 4 semanas. Sin berberina ni otras mamadas, puro esfuerzo. El compuesto funciona pero exige disciplina.

A mi el trembo a 250mg me dejó HDL en 28, pero agregando 4g de omega3 y 30min de cardio 5x/semana subió a 41 en 3 semanas. Lo raro fue que el LDL bajó de 130 a 85 sin estatinas. E2 sensible en 35 con 0.5mg arimidex 2x/semana. El trembo es duro con los lípidos pero se puede manejar. Bloodwork no miente, hay que hacerlo cada 6 semanas mínimo cuando usas este compuesto.

Chamo, te juro que el HDL es lo que más cuesta mantener con el trembo. Desde que uso los omega3 de ABC y hago cardio diario, se me mantiene en 40. Clave la constancia.

Yo noté que el trembo a 200mg me bajó el HDL a 32, pero con 3g de aceite de pescado al día y 45min de cardio en ayunas 4 veces por semana lo recuperé a 38 en un mes. Lo raro fue que los triglicéridos bajaron de 150 a 90 sin cambiar la dieta.

Atrás