ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La reta del último pedido me dejó con menos apetito desde el día 3, pero sin esos mareos que dan otros genéricos. En mi época no había warehouse en USA, ahora llega en semana y media a Europa. Bloodwork a las 4 semanas mostró glucosa en 85, todo dentro de rango.

La reta del último pedido me tuvo sin hambre a los 2 días, pero cero efectos raros como con otras marcas. Bloodwork a las 3 semanas mostró glucosa en 85 y triglicéridos bajando. Lo bueno es que no me dio ese cansancio extremo que suele dar al principio. Voy a seguir monitoreando el perfil lipídico, pero por ahora todo bacán.

La reta me llegó en 8 días a Rosario. Efectos desde el día 2, sin hambre pero tampoco náuseas como con otros lotes. Bloodwork a las 2 semanas mostró triglicéridos en 90, mejor que con sema. Lo único, el PIP dura 2 días pero es tolerable.

La reta de este lote me tuvo con cero hambre desde el día 1, pero sin efectos secundarios. Lo mejor: sin ese cansancio extremo que da la sema. Bloodwork a las 3 semanas mostró triglicéridos en 82 y glucosa estable. PIP mínimo, sólo un poco de molestia el primer día.

La reta de este lote me ha funcionado mejor que la sema en términos de efectos secundarios. A las 4 semanas de uso, bloodwork mostró triglicéridos en 78 y glucosa en 82, sin necesidad de ajustar dosis. Lo interesante es que no tuve ese bajón de energía post-inyección que sí notaba con otros péptidos. Eso sí, mantengo 2L de agua diarios + electrolitos porque noté algo de deshidratación los primeros días. Para los que preguntan por PIP, cero molestias con aguja 30G.

La reta me tuvo igual, cero hambre pero sin ese bajón de energía de la sema. A las 2 semanas ya noté mejor definición y en bloodwork la glucosa en 85. Lo único raro fue un poco de estreñimiento los primeros días, pero con magnesio se solucionó.

La reta me dio menos retención que la sema, pero el estreñimiento fue real los primeros días. Con magnesio y fibra se solucionó. Bloodwork impecable igual.

El trembo a 300mg me dejó el HDL en 20, pero con omega3 de calidad y cardio diario lo elevé a 38 en 5 semanas. Lo sorprendente fue el LDL que bajó de 180 a 90 usando psyllium y reduciendo grasas saturadas. Para masa pura, lo demás es relleno, wey.

Con trembo a 200mg/semana y primo a 100mg, mantengo HDL en 45 usando niacina flush 500mg y omega3 4g/día. LDL se mantiene estable en 90, nada fuera de lo normal.

Yo estoy usando primo a 150mg/semana con trembo a 180mg, HDL se me quedó en 32 pero le metí niacina flush de 500mg y subió a 42 en 3 semanas. El LDL lo tengo en 85. Cardio a diario y dieta estricta, no hay otra para mantener los lípidos a raya.

Chamo, te juro que el trembo es complicado para los lípidos. En mi último bloodwork, con trembo en 200mg semanal y primo en 150mg, mi HDL estaba en 30. Agregué niacina flush de 500mg al día y subió a 38 en 4 semanas. LDL se mantuvo en 90. Lo clave es el cardio, hago 45 minutos diarios de bicicleta estática. La dieta tambien influye mucho, bajo en grasas saturadas y aumento las insaturadas. Sin magia, solo constancia y disciplina pa mantener los valores.

Atrás