ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé trembo a 250mg/semana con 3g de omega3 y niacina flush de 1g diario. HDL se me fue a 28 pero en 6 semanas con donación de sangre y cardio en ayunas lo recuperé a 40. El LDL bajó de 110 a 90. Lo clave fue el timing de la niacina post-entreno.

En mi caso, el trembo a 300mg/semana me dejó HDL en 26, pero con 5g de omega3 + 500mg de niacina flush lo subí a 38 en 4 semanas. El cardio en ayunas fue clave, 45min 5x/semana. LDL se mantuvo en 85 con berberina. Los números no mienten.

Lo de los omega3 + niacina flush es clave. Yo lo acompaño con dieta baja en grasas saturadas. ABC tiene buen balance calidad/precio para comprar todo junto.

Parce, yo combino 500mg de niacina flush con 4g de omega3 y el HDL no baja de 40 aunque meta trembo a 300mg. Eso sí, el cardio es clave, mínimo 30min diarios.

La bergamota me subió el HDL de 32 a 42 en 6 semanas con trembo a 250mg, pero el hígado se me disparó un poco. Ahora probé con policosanol 10mg + omega3 y mantengo HDL en 38 sin tocar tanto las enzimas, tío. Lo importante es la composición, no sólo el número.

Yo en mi último ciclo con trembo a 350mg el HDL me bajó a 18, pero agregando 4g de omega3 farmacéutico y 30min de cardio en ayunas 6 días a la semana, en 3 semanas lo recuperé a 35. Lo clave fue reducir las grasas trans al mínimo y aumentar el psyllium a 10g diarios. Para masa pura, lo demas es relleno.

El omega3 de farmacia y el cardio en ayunas son clave para recuperar el HDL, pero tambien es importante ajustar la dosis del trembo. En mi caso, bajar a 100mg hizo la diferencia.

Atrás