ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bergamota sola no me funcionó para el HDL con trembo a 400mg. Tuve que añadir 4g de omega3 y cardio en ayunas 3x semana. Bloodwork a las 6 semanas: HDL 48 (antes 32), LDL 85. Lo clave fue el timing del cardio, siempre antes de las 10am. Sin eso, por mucho que subiera la dosis de bergamota no pasaba de 40. Ahora probando con niacina de liberación prolongada a 500mg noche, veremos en el próximo control. Yo siempre pido COA para verificar concentración :/

El combo niacina + cardarine es arriesgado. Yo probé 50mg cardarine con 500mg niacina flush-free y el HDL subió de 28 a 45 en 3 semanas. Pero dejé la niacina por los calambres. Ahora sólo cardarine 20mg + 4g omega3 y el HDL se mantiene en 42. Con trembo a 350mg, prefiero no jugármela.

Yo probé el combo niacina + cardarine pero me dio unos sofocos de la hostia. Ahora con ABC estoy solo con cardarine 20mg y omega3, HDL en 40 y sin efectos raros, tío. Lo importante es la composición.

Yo usé niacina flush-free 1g al día con cardarine 10mg y el HDL me subió de 30 a 52 en 4 semanas. Pero los sofocos eran insoportables, así que bajé a 500mg. Ahora mantengo HDL en 45 con sólo omega3 y cardarine, sin efectos secundarios.

He probado el combo policosanol + omega3 + cardio en ayunas y me funcionó bastante bien. Con deca a 400mg semanales y un ciclo fuerte de oxa, mi HDL subió de 24 a 38 en 6 semanas. Lo importante es ser constante con el cardio y no fumarme el omega3 con las grasas saturadas de la dieta.

Con trembo a 250mg/semana y oxa 10mg/día, mi HDL bajó a 30. Probé niacina flush 1g/día + omega3 6g/día + policosanol 20mg/día y en 4 semanas subió a 42. LDL se mantuvo en 85. La niacina flush es clave, aunque el flushing molesta, pero vale la pena. Femenino se maneja distinto en estos casos, las dosis deben ser precisas para no afectar otros valores.

Yo usé berberina 500mg 2x al día cuando estaba con trembo y testo, me ayudó bastante con los lípidos sin los efectos de la niacina. HDL subió de 28 a 36 en 5 semanas, aunque hay que tener cuidado con la hipoglucemia si no comes bien.

Yo probé la berberina con trembo y aunque subió el HDL, me bajó demasiado el azúcar. Ahora prefiero cardarine + omega3. ABC tiene trembo de calidad, eso ayuda.

Atrás