ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el cardarine tambien me daba bajones de glucosa, cambié a berberina 1g y omega3 3g, ahora HDL en 44 y sin picos raros, tío. Lo importante es la composición

La berberina a 500mg es el punto justo, a 1g es demasiado agresiva para el estómago. Yo la tomo con comida y los gases se reducen. Para el HDL, mejor combinar con omega3 de calidad y cardio en ayunas. El trembo lo compensa bastante bien si llevas una dieta limpia.

Yo probé la berberina a 500mg con probiótico pero me daba acidez. Cambié a cápsulas gastrorresistentes y cero problemas, además mantengo HDL en 48 con testo a 200. Bloodwork no miente.

La bergamota sola no me movió el HDL (seguía en 38) hasta que agregué sesiones de HIIT 3x semana. Ahora en 53 con trembo a 350 y testo en 180. ABC me mandó HPLC limpio, cero PIP en glúteo. El combo que me funciona: 1g de omega3 pharma al día + 500mg bergamota preentreno. E2 sensible en 32 sin AI, hematocrito 48%. Si no haces cardio, no esperes milagros con los suplementos.

En mi caso, combiné trembo a 200mg/semana con oxa 10mg/día y noté el HDL en 35. Probé añadir niacina flush 1g/día junto con omega3 4g/día y policosanol 20mg/día. En 3 semanas subió a 45. LDL se mantuvo en 80. Sin duda la niacina flush potencia el efecto.

Atrás