ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probé el policosanol de ABC junto con trembo a 500mg y omega-3. El HDL pasó de 25 a 38 en 8 semanas. Lo curioso es que al bajar el trembo a 200mg pero mantener el policosanol, el HDL se quedó en 36. Parece que ayuda pero no hace milagros.

La verdad es que el combo omega3 + policosanol es básico con trembo, pero si querés HDL arriba de 40 necesitás meterle 30min de cardio al menos 4 veces por semana. Yo en mi último ciclo con trembo a 350mg/día y deca 400mg logré mantener HDL en 45 usando 4g de omega3 (EPA/DHA 80%), 20mg de policosanol y 1g de berberina. Bloodwork a las 8 semanas lo confirmó. Sin el cardio no hubiera pasado de 35, wey.

Yo hice pedido a ABC el mes pasado, trembo y deca. Zero pip y llegó en 6 días. La verdad es que va fluida la cosa, tío. Lo importante es la composición.

Yo uso oxa a 10mg/día y noté que el HDL bajó a 30. Añadí niacina flush 1g/día y omega3 4g/día, en tres semanas subió a 40. Lo importante es controlar enzimas hepáticas cada 4 semanas y mantener buena hidratación. Femenino se maneja distinto, no conviene subir más de 10mg con oxa.

Atrás