Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
El trembo a 250mg/semana funciona bien para volumen seco, pero el PIP puede ser molesto si no lo mezclás con aceites neutros. Yo lo hago 1:1 con masteron y el dolor baja un 70%. De todas formas, en los controles lipidicos fijate bien el HDL porque se te puede ir al piso, aunque eso depende mucho de la persona.
Chamo, en enero pedí 3 viales de HCG con [sponsor] y llegaron en 6 días. Todo bien sellado y sin drama con el tracking. La vaina funcionó bien según mis bloodworks.
El trembo a 250mg/semana me dejó los lípidos por el suelo. Tuve que añadir omega-3 y cardio diario para compensar. Funciona bien para volumen seco, eso sí.
El HCG lo usé con buena respuesta en mi caso. Bloodworks previas y posteriores confirmaron subida de TT, aunque al principio algo de hinchazón. Funcionó bien.
Probé el último lote de HGH con ABC y viene spot on. 3UI/día en ayunas, igf-1 subió de 180 a 310 en 4 semanas sin retención. Lo curioso fue el efecto en cutting: 2kg menos con misma dieta, pero eso puede ser variación normal. Saludos.
El policosanol lo probé junto con omega-3 y niacina flush en un ciclo de testo + deca. El HDL pasó de 23 a 45 en 8 semanas, aunque el LDL se mantuvo alto. Lo único, hay que aguantar el flush de la niacina, sobre todo los primeros días. Si no aguantás el ardor, mejor tomar la niacina de liberación lenta.
La combinación de policosanol con omega-3 es clave. En mi último ciclo con susta, el HDL lo tenía por los suelos (28). A las 6 semanas con esa combo más cardio moderado subió a 42. Lo interesante es que el LDL bajó un 15% sin estatinas. Eso sí, las dosis altas de omega-3 me daban un poco de reflujo, tuve que bajar a 2g/día.
Con el IGF-1 en 310 ya estas en rango de respuesta óptima para lipólisis y retención de masa magra. Lo de los 2kg en cutting coincide: a ese nivel de IGF, la oxidación de ácidos grasos sube un 18-22% según estudios con dosis equivalentes. Lo que noto es que el clearance del GH parece bueno si no hubo retención - a veces con generics viejos se ve edema a partir de las 3UI. Probaste chequear glucosa en ayunas? Con ese protocolo debería mantenerse bajo 95mg/dL.
Justo estoy probando policosanol con oxa y la verdad que el perfil lipídico mejora, aunque el LDL sigue siendo tozudo. Lo combino con cardio en ayunas y me funciona mejor que solo con omega3. Alguien más lo ha usado en definición?
El combo de policosanol con omega-3 me dio buenos resultados en mi último bloodwork. Estaba con 400mg de primo y 200mg de oxa, HDL en 29. A las 5 semanas de suplementar subió a 38. Lo raro fue que el LDL apenas bajó 8 puntos. Probé añadir sesiones de HIIT 3x semana y mejoró mucho más la respuesta. Alguien probó aumentar la dosis de policosanol más allá de 20mg para casos rebeldes? Tengo un amigo que fue hasta 40mg pero no sé si vale la pena el riesgo.
El policosanol con omega3 es clave para cuidar el HDL en ciclos fuertes, pero el LDL siempre se resiste un poco, parce. Lo del cardio en ayunas es buen tip.