ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con trembo a 300mg y 6g de omega3 diarios mantengo HDL en 42. Cardio 4x semana clave también. Sin bergamota ni cardarine, puro ataque a los triglicéridos.

Yo con trembo a 350mg/semana y cardarine a 10mg/día mantengo el HDL en 42. Sin cardarine bajaba a 28-30. El omega3 lo tomo solo como mantenimiento, unos 2g/día. Hice analítica la semana pasada y todo en rango. La verdad que el combo funciona bien para mantener valores decentes.

Totalmente de acuerdo con lo del omega-3, pana. En mi caso probé 3g diarios de aceite de pescado + 500mg de bergamota y el HDL pasó de 29 a 42 en 6 semanas, usando trembo a 350mg/semana. Lo raro es que con 5g de omega-3 solo subía menos, chamo te juro que no entiendo esa vaina xD

Yo con trembo a 400mg y 4g de omega-3 al día tengo el HDL en 43. Sin el omega bajaba a 28. Nada de cardarine ni bergamota, solo el aceite de pescado bien dosisado.

En mi caso también noté bajones en HDL con deca, pero lo más raro fue que con primo a 600mg/sem no me movió casi los lípidos. Ahora estoy probando trembo bajo (50mg/E3D) y parece que el HDL se mantiene en 40-45 con 3g de omega/día. Alguien más ha visto diferencias tan grandes entre compuestos? Lo raro es que el LDL ni lo toca, sólo el bueno se viene abajo.

Yo estoy con trembo a 350mg/semana y probé cardarine 10mg/día, el HDL me subió a 48. Ahora bajé el cardarine a 5mg y mantengo 45 con 4g de omega-3. El omega solo no alcanza, la clave es combinarlo según mi experiencia.

En mi caso, con trembo a 200mg/sem y 4g de omega3, el HDL quedó en 42. El último lote de ABC vino impecable, cero pip. Próxima analítica en 2 semanas.

Atrás