ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parce, esto es serio el HDL bajo es solo por el trembo o puede influir la dieta? Yo estoy con cardio diario y bajo en carbs, pero igual me cuesta mantenerlo arriba de 40.

La niacina flush es efectiva, pero el ardor es complicado de tolerar al inicio. Vi un HDL de 28 con trembo a 350mg/semana, pero con niacina + cardio en ayunas lo llevé a 42 en 5 semanas. La dieta baja en carbs ayuda, pero el trembo tiende a desplomar el HDL independientemente. Bergamota en 1g/día también me ayudó, aunque menos que la niacina. Si no lográs mantenerlo arriba de 40, considerá ajustar dosis o ciclar el trembo. En mi caso, el HDL mejoró notablemente con trembo + cardio suave + niacina, aunque el arroz blanco en la dieta me bajaba de nuevo.

Parce, a mi me tocó bajar el trembo a 250mg para que el HDL no se me fuera al piso. Con niacina slow release y aceite de pescado lo mantengo en 45 chévere.

El tema del HDL es clave con los orales. Yo monitorié con trembo a 300mg/semana + cardarine 10mg/día y pasé de HDL 19 a 35 en 4 semanas. Pero ojo, cuando agregué niacina flush a 500mg/día (tolerancia con el tiempo) el salto fue a 48. Lo raro fue ver LDL en 70 con trembo tan alto. Quizá el combo cardio en ayunas + aceite de pescado high EPA hizo la diferencia. Alguien más vio esa sinergia entre cardarine y niacina? O fue casualidad en mi caso?

Con trembo a 200mg y cardarine a 20mg diarios mantengo HDL en 43. Agregué coenzima Q10 en ayunas y el cardio mejoró bastante. Sin niacina ni bergamota, puro omega3 de alta pureza y aceite de oliva extra virgen. clave para no bajar tanto los lípidos.

Atrás