ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el trembo a 60mg/día junto con sus 500mg semanales me dejó HDL en 25 y LDL en 190, una locura. Empecé con ABC porque un colega me dijo que su trembo era limpio y bajo PIP, y la verdad es que no puedo quejarme de eso, pero los lípidos están duros. Probé omega3 3g diarios, cardarine 20mg y ni así mejoró. Ahora metí bergamota 500mg diarios con el desayuno y espero ver algo en el próximo BW. Algún otro tip además del psyllium? Lo del omega3 no me convence mucho porque tardas meses en ver cambios.

En mi caso, hice un ciclo de trembo a 400mg/semana junto con cipionato 400mg/semana y cardarine 20mg/día. Antes del ciclo, HDL en 45, LDL en 90. Después de 8 semanas, HDL bajó a 28 y LDL subió a 165. No uso AI porque mis e2 siempre se mantienen estables, pero los lípidos fueron los que mas sufrieron. Empecé con bergamota EF 47% y omega 3 post ciclo, HDL mejoró a 35 en 4 semanas. La verdad es que trembo es brutal para los lípidos, pero con protectores se puede mitigar un poco el daño.

Con trembo a 300mg/sem + testo 500mg me bajó el HDL a 21. Cambié a primo en lugar de trembo y en 3 semanas subió a 35. ABC me mandó HPLC limpio, pero ni asi salva los lípidos jaja. Cardarine + niacina salvó el desastre.

El trembo lo uso siempre con cardio moderado, pero sin olvidar el omega3. Me ayudó mucho a mantener los lípidos en rango, aunque el HDL siempre cuesta más.

A mí me pasó lo mismo con LDL alto usando trembo 250mg y oxa. Empecé con omega3 de calidad y sesiones de cardio interválico, pero lo que más ayudó fue reducir hidratos simples e incluir más fibra. Los análisis mejoraron bastante en 6 semanas, aunque el HDL sigue siendo bajo. Habrá que probar la cardarine a ver si sube un poco más.

Con trembo a 200mg y cardio Hiit 3x/semana tuve que ajustar el arimidex a 0.5mg E3D. Lo clave fue monitorizar el e2 semanal hasta estabilizarlo en 35-40 pg/mL. Sin AI el pip subía a 52 y notaba retención excesiva. Los números deciden.

Con trembo a 300mg/día el HDL me bajó a 25 aunque tomaba 4g de omega3. Tuve que bajar a 200mg y meter 45min de cardio diario en zona 2 para recuperarlo a niveles decentes. El arimidex lo mantengo en 0.25mg EOD.

Trembo siempre me ha jodido los lípidos, tío. Con 300mg/día estaba con HDL en 28 y LDL por las nubes. Empecé con cardarine 20mg al día y astaxantina, pero la verdad es que lo que más me ayudó fue el cardio en ayunas. Ahora hago 45 minutos de zona 2 cada mañana antes del desayuno, bajé el trembo a 200mg y añadí omega3 de calidad (4g/día). Los últimos análisis me dieron HDL en 38, que sigue bajo pero mejor. Lo importante es la composición, vale, pero hay que vigilar estos marcadores.

Atrás