Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide
Parce, probé combinando cardarine con trembo y el HDL subió a 42. Pero al dejar el cardarine bajó de nuevo. Igual prefiero no estar siempre con ese parche.
A mi me funciona mejor cardarine 20mg + ezetimibe, el HDL se mantiene decente incluso con trembo. El último lote de ABC viene bien dosificado por lo que veo.
En mi último ciclo con ABC probé cardarine + primo y la verdad que fue un cambio radical. HDL se mantuvo en 55-60 a pesar de los 500mg de testo semanales. A comparación, cuando usé trembo solo me dejó el HDL por el piso (28 en el último bloodwork). Ahora estoy probando su omega-3 de alta concentración junto con el GW, a ver si logro subir el HDL un poco más. Alguien más ha notado diferencia entre estos protocolos?
Qué tal lo del HDL con cardarine y primo? Justo estoy en semana 6 de un bulk con 600mg de cipionato y estaba evaluando añadir 20mg de cardarine para proteger los lípidos. En mi último ciclo con deca + drol el HDL se me fue a 28 y tuve que meter 40mg de ezetimibe diarios para recuperar. La reta la probé en definición pero no sé cómo interactuará con los orales este combo. Alguien tiene analíticas recientes con dosis similares?
El tema lípidos siempre es jodido con trembo. Yo hice un ciclo de 400mg/sem de trembo + 600mg de cipionato y el HDL me quedó en 18. Metí cardarine a 20mg/día + niacina de liberación prolongada y en 4 semanas subió a 32. Lo raro fue que el LDL casi no se movió. Para el próximo voy a probar primo en lugar de trembo, aunque es más caro. La astaxantina la dejé porque me daba unas agruras de la chingada.
Parce, la berberina me ayudó un poco con los lípidos, pero no tanto como el cardarine. En mi bloodwork de la semana pasada (lote ABC de agosto) el HDL estaba en 28 con trembo a 350mg + sus 400. Tengo entendido que el aceite de pescado en dosis alta puede sumar algo, pero ni cerca del cardarine. :/