ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El combo cardarine + niacina me bajó el HDL a 25 pero sin afectar enzimas hepáticas. Lo raro es que con solo cardarine a 20mg mantenía HDL en 40. La niacina flush me daba mucho pero subía mas los triglicéridos que el HDL. Quizá depende de cada cuerpo.

Yo he probado el primo de ABC mezclado con testo en 300mg/semana y los resultados fueron bastante limpios. En bloodwork a las 8 semanas, TT en 1200, e2 en 45 sin usar AI (soy sensible al arimidex, así que prefiero manejar con dosis bajas). Lo interesante fue que el HDL se mantuvo en 42, mucho mejor que cuando metí trembo el año pasado y se me fue a 25. Lo único, noté PIP leve con el enantato de ABC las primeras 2 inyecciones, pero luego nada. Alguien más ha visto ese efecto en los primeros pin?

Trembo a 30mg y niacina flush me mantuvo HDL en 32. Lo raro fue que el LDL bajó bastante, cardio + omega3 supongo. Lo importante es la composición, tío.

En mi experiencia con trembo a 40mg/día + 500mg niacina flush, el HDL me cayó a 28 (nunca tan bajo). Lo interesante fue ver cómo el LDL apenas subió a 85, manteniendo ratio decente. A los 15 días de bajar dosis a 25mg y meter 4g de omega-3 de calidad el HDL repuntó a 35. El cardio me parece clave, pero con trembo el impacto en lípidos es brutal. No me esperaba que la niacina mitigara tan poco el destrozo, eso sí.

Yo desde que empecé a meter krill oil en lugar del omega común noté diferencia. Con trembo a 60mg/día y sin cambiar nada mas, el HDL no me baja de 35. Eso sí, compro el de ABC que trae astaxantina incluida, no sé si será eso lo que marca la diferencia. Alguien mas probó combinar los dos?

La astaxantina demora unas 4-6 semanas en hacer efecto completo según estudios. Yo la probé con 8mg/día durante 2 meses y la verdad que noté mejoría en marcadores, pero mejor me fue combinar con Q10 + cardarine para el HDL. ABC tiene un blend de omega3 con astaxantina que está decente. Lo que mata es el trembo alto igual.

Parce, esto es serio. Yo estaba con trembo a 500mg y mi HDL estaba por los suelos, en 12. Empecé con omega3 a 4g diario y Q10 a 100mg, además de sesiones de cardio HIIT 4 veces por semana. En 8 semanas el HDL subió a 35. Sin los suplementos, voy seguro que no habría pasado de 20.

Chamo, te juro que con trembo siempre fue una lotería mi HDL, pero este último ciclo agregué astaxantina a 8mg diarios y omega3 de 3g. Sangre la semana pasada y HDL en 40, trembo a 450mg. Cardio 3 veces tambien, pero la astaxantina hizo la diferencia. Yo haría analítica cada 6 semanas pa estar seguro.

Interesante lo de la astaxantina. En mi último ciclo con trembo a 300mg el HDL se me fue a 22, probé con 6g de omega3 y ni se movió. Para el próximo voy a probar agregando la astaxantina a ver si hay mejoría. Alguien más ha probado combinarla con cardarine? Escuché que puede ayudar también con los lípidos.

Atrás