ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con trembo a 300 y mast P tengo HDL en 35, pero LDL decente en 70. El flush de la niacina no lo tolero ni loco, prefiero tirar de cardio y 4g de omega3 al día. Algún tip extra para subir HDL sin sufrir? xD

Yo estuve corriendo trembo a 200mg/semana junto con sus en 500mg, HDL se mantuvo en 38 con LDL en 70. Usé niacina flush, pero joder, era insoportable. Ahora voy con omega3 y cardio ligero, no me quejo. Con ABC nunca tuve problema de PIP, todo fluido.

Lo de la niacina flush es una pasada, yo también lo sufrí. Ahora con omega3, cardio y un poco de cardarine mantengo HDL en 42. Lo bueno es que con trembo los cortes se notan rápido, pero hay que estar atento a los lípidos.

Cuando empecé con trembo por primera vez me dió un susto ver el HDL en 28, pero al meter niacina de liberación prolongada y omega3 con astaxantina subió a 34 en 3 semanas. Lo raro es que con el mismo protocolo en el segundo ciclo apenas bajó a 32, parece que el cuerpo se adapta. Ahora pruebo con berberina a 1.2g/día + ejercicio en ayunas a ver si llego a 40. Tiene pinta que el trembo afecta mas los lípidos en ciclos iniciales.

Justo me pasó algo parecido con el trembo. HDL en 30 el mes pasado, empecé con 2g de omega3 + astaxantina y en 4 semanas subió a 38. La niacina de liberación prolongada la dejé porque me daba mucho flushing aun en bajas dosis.

El omega3 con astaxantina me salvó el HDL cuando lo tenía en 29 con testo alta + primo. Sin niacina, solo 4g de omega y 12mg de astaxantina diarios. En 5 semanas subió a 42. Lo clave es la pureza del omega, si es destilado molecular mejor. Los números deciden.

Atrás