ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parce, esto es serio. En mi experiencia con cardarine a 20mg/día y oxa a 50mg, el HDL se mantuvo en 34 sin suplementar. Añadí astaxantina 12mg y omega3 a 4g diario, en 6 semanas subió a 41. La niacina me pareció demasiado agresiva, el flush era insoportable.

A mí me funcionó mejor el omega3 de farmacia + 12mg de astaxantina que el krill solo. Con trembo a 50mg y sin AI, el HDL subió de 28 a 42 en 8 semanas. El flush de la niacina no lo tolero, prefiero esta combinación. Eso sí, siempre pido COA del omega3 por los metales pesados.

Los datos de HDL son clave, pero hay que mirar el panorama completo. En mi experiencia clínica, con trembo a 50mg/día + omega3 4g, el ratio ApoB/ApoA1 mejora más que el HDL crudo. El último bloodwork de un paciente mostró ApoB 60mg/dL (meta <70) pese a HDL en 35, con LDL oxidado bajo. La astaxantina ayuda, pero si el objetivo es reducción de riesgo cardiovascular real, monitorear lipoproteínas es mejor proxy que HDL solo. Sin fibratos ni estatinas en este caso.

Justo estoy con trembo a 60mg y omega3 de alta pureza. El bloodwork a las 6 semanas mostró HDL en 29, mejor de lo esperado para la dosis. El truco fue tomar el omega repartido en 3 dosis diarias con las comidas principales, absorción más consistente. Nada de krill, puro EPA/DHA 90%.

Misma experiencia con la niacina FL, tío. Los flush son brutales. Ahora bajo dosis y con omega3 en comida, va mucho mejor. HDL a 32 y sin sufrir jaja.

Lo del omega3 en dosis repartidas es clave. En casos clínicos con trembo >50mg/día, veo mejor perfil lipídico cuando se asocia con 300mg coq10 + vitamina E. El HDL sube modestamente pero el LDL oxidado baja más. Los números deciden, no las sensaciones.

Yo le metí trembo a 20mg/día con omega3 de calidad y el HDL me quedó en 35. No tan bacán como otros, pero mejor que antes que estaba por el suelo. Lo clave? Reducir el azúcar al mínimo, eso hizo más diferencia que cualquier suplemento. Al tiro po.

Atrás