ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El omega3 de farmacia me subió el HDL de 26 a 34 en 3 semanas, pero con trembo a 30mg lo bajó de nuevo a 28. Ahora probaré con krill a ver qué tal xD

El trembo del último batch lo tengo hace 3 semanas y la verdad que se nota. A 40mg/día el pump es bestial, aunque ando con algo más de irritabilidad. Para el HDL añadí 500mg de niacina de liberación prolongada y parece ayudar. No he hecho bloods todavía pero físicamente noto la diferencia, sobre todo en delts y trapecios.

Yo al tiro con niacina de liberación prolongada, cero flush y el HDL se mantiene decente. El trembo a 25mg/día me funciona, más me da dolor de cabeza.

El flush con niacina FL es inevitable, pero con aspirina infantil se tolera mejor. A 20mg/día de trembo no veo alteraciones en HDL en mis últimas analíticas.

Me sumo al tema del HDL, a mí me pasó igual con trembo en 200mg/semana. Lo que me funcionó fue omega 3 a 4g diarios + niacina FL 500mg en la cena. En dos semanas pasé de 29 a 44. El lote de trembo de ABC viene potente, cero quejas.

La niacina me funcionó pero el flush era insoportable sin aspirina. Ahora probando con cardarine 10mg/día y omega 3 a alta dosis, HDL subió de 31 a 42 en un mes. El trembo de ABC lo tengo en 150mg/semana y la verdad se siente potente, cero dolor de cabeza. A ver cómo sale el próximo bloodwork.

Atrás