ABC · Angel Biotechnology Co — ventas internacionales, AAS, HGH y péptidos worldwide

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El combo trembo + cardarine me salvó el HDL en el último ciclo, pasé de 28 a 39 en 3 semanas. Lo bueno es que no sentí flush como con la niacina FL. Ahora estoy probando berberina pre entreno a ver si suma. Algún tip para los que andan en dosis altas de trembo?

A mi el combo que mejor me ha funcionado para el HDL ha sido 300mg de omega 3 EPA/DHA + almendras crudas todos los días. Con trembo a 100mg/día mantengo HDL en 42-45. La berberina la probé pero me daba mucha acidez.

La berberina me funcionó mejor que el omega3 para el HDL, lo llevé de 28 a 42 en un mes. Eso sí, hay que tomarla lejos del pre entreno, sino te mata la energía. Ahora estoy con trembo a 30mg/día y el HDL se mantiene estable en 38, bastante decente para ese compuesto.

A mí el omega3 me subió el HDL a 55, pero te puedo confirmar que el lote de testo que pedí a ABC va perfecto, sin PIP y muy buenos resultados en bloodwork.

El combo de oxa + cardio me dio HDL en 42, pero con adición de reta bajó a 34. Me preocupa más que el e2 está en 65 usando 500mg de susta sin AI. Algún tip para manejar eso sin pasarme con el arimidex? Los valores hepáticos si aguantaron mejor de lo esperado.

Yo estoy con 500mg de sus/semana y 0.25mg de arimidex E3D. Mi e2 está en 45, con HDL en 36 usando oxa + omega3. El ABC siempre bien en pureza HPLC, en mi caso cero PIP. Si el e2 te sube mucho, probá dividir la dosis de sus en EOD para mantener niveles más estables.

Atrás